Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tenis de playa está en todas las finales de la disciplina

05/11/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(PRENSA JDBP – Cortesía Juan Pava)

La singlaste venezolana Ninfa Marra se adjudicó su pase a la final del tenis de arena de los Juegos Bolivarianos de Playa Limas 2012 tras vencer a su similar de Chile 2×0 con parciales iguales de 4-1 en el complejo deportivo de Miraflores.

El choque inició con Marra siendo bastante agresiva pegada a la red, con el fin de aprovecharse de la poca altura de su rival, estrategia que rindió sus frutos desde temprano y que hizo ver muy cómoda a la venezolana en los desplazamientos a lo largo y ancho de la cancha.

Para el segundo parcial la criolla cambió la táctica, y cuando la sureña vino a jugar pegada a la red Marra pudo colocar pelotazos pegados a la línea final para luego rematar con golpes cortos y conseguir los puntos para conquistar el juego.

"El marcador no es lo que pasó en el juego, todo fue bastante difícil pero lo logramos, la chilena se mueve muy en la cancha, le pegó fuerte a la pelota pero mi devolución me ayudó, ahora a pensar en la final para darle esta alegría a Venezuela". Comentó Marra

TENIS PLAYA PISÓ TODAS LAS FINALES

En otros juegos de la jornada la pareja de dobles venezolanas femenina formada por Andrea Pereira y Ninfa Marra vencieron a la de Perú 2×0 con parciales de (6-2 y 6-3), mientras que el doble masculino formado por Ramón Gutiérrez y Alejandro Quijada también barrió a Ecuador con resultados iguales de 6×0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.