Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tenis y bicicross ganaron plata

25/09/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / darenas@correodelcaroni.com / Correo Del Caroní

El tenis de cancha y el bicicross aseguraron medallas de plata en los Juegos Nacionales Juveniles en la jornada disputada este martes, manteniendo así a su estado entre los primeros seis mejores de esta competencia que culminará este sábado 27 de septiembre.

Plata del bicicross

El bicicross se adjudicó este martes su única medalla de plata en esta edición de los Juegos Nacionales Juveniles, en Rin 24 a través de Yerley Arzolay, en tanto la dorada quedó en manos de Yorman Civira, de Cojedes y la de bronce fue para el estado Carabobo.

Bolívar participó este martes en la prueba de Rin 24 con sus atletas Elisa Orfila quien desafortunadamente resbaló y cayó en la última parte de la segunda manga teniendo que ser sometida a chequeos médicos debido al golpe que sufrió, lo que la dejó por fuera de la competencia.

Ya el lunes pasado en el inicio del bicicross en las justas nacionales Orfila quien era una de las favoritas había sufrido una caída, en la prueba de Rin 21 y este martes tuvo una nueva oportunidad de lucirse en Rin 24, pero la suerte tampoco le acompañó y en esta ocasión sufrió un duro golpe en la cabeza teniendo que ser revisada por los médicos. Como se recuerda había esperanzas en que el bicicross al menos hubiese conquistado una presea dorada, pero ahora tendrán que conformarse con la de plata ganada por Yerlei Arzolay en Rin 24, con esta jornada del martes culmina la participación del bicictross en los Juegos Nacionales 2013 y este mismo miércoles estarán de regreso a casa.

image

El equipo guayanés que nos representó en las justas nacionales lo integran: Elisa Orfila, Silvio Caponi, Yerlei Arzolay y Jonathan Rodríguez.

Todo terreno a competir

Enio Díaz, presidente de la asociación de Ciclismo ratificó que todo está definido para que este miércoles comience su participación en los Juegos Nacionales el Ciclismo Todo Terreno, iniciando la competencia con el relevo. El equipo de Todo terreno del estado Bolívar lo integran: Joseph Días, Mariano Da Silva, José Luís Mora y Willians Guevara y por el grupo femenino, están: Gabriel Barrios y Jennifer Sánchez.

Enio Díaz dijo que hay esperanzas en este equipo especialmente en la dupla que iniciará su competencia hoy como son los relevistas Joseph Dias, Mariano Da Silva y Jennifer Sánchez, quienes se han venido preparando con entusiasmo para alcanzar la medalla de oro, además poseen una amplia experiencia en retos nacionales e internacionales.

La competencia del relevo está fijada para disputarse este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

Balonmano sin vida

La disciplina de balonmano que representa al estado Bolívar en los Juegos Nacionales Juveniles se despidió este martes de opciones de medallas, al quedar con un solo triunfo, sobre Falcón 41×39, toda vez que ya traía el peso de dos derrotas, una de ellas ante Guárico 29×28 y otra ante Carabobo 42×37.

Edwin Romain, presidente de la asociación de balonmano dijo a Correo del Caroní que lastimosamente en el juego ante Guárico les afectó el arbitraje que según manifestó favoreció a sus rivales.

Con esos resultados Carabobo clasificó como primero de su grupo junto a Guárico dejando a los guayaneses sin opciones de medallas y tendrán que conformarse con ir este miércoles en pos del 5to lugar en el duelo que sostendrá contra Anzoátegui a partir de las 10 de la mañana.

De igual forma la disciplina de pesas no dio los frutos para el estado Bolívar en su jornada disputada este martes, en la que le correspondió competir a través de Miguel López, en los 84 Kgs quien no tuvo suerte.

En esta disciplina el zuliano Darwin Pirela impuso nuevas marcas nacionales en arranque batiendo la marca que estaba desde los Juegos Nacionales de Lara 2001.

Pirela se trenzó en una aguerrida lucha contra sus rivales Jayson Arias, de Carabobo y Brayan Zabala.

Hoy en los Juegos

Este miércoles los guayaneses tendrán acciones en el softbol masculino, así como en esgrima, Ciclismo Todo Terreno, en Remo, en tenis de cancha individual femenino, en voleibol de cancha y en balonmano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
3136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.