Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

¿Cómo tener una vida llena de satisfacciones?

28/07/2011 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchas cosas y circunstancias que nos dan satisfacciones, debido a esa razón muchas veces es difícil definir nuestros objetivos con claridad porque normalmente pensamos en diversas cosas que deseamos realizar, incluso algunas ideas se vuelven poco atractivas una vez que las comenzamos a experimentar.

Algunas personas descubren su misión de vida a una corta edad y se mantienen trabajando en aquello que aman, sin embargo este proceso no es tan sencillo como parece porque definir lo que deseamos ser es una condición espiritual y el problema es que por años hemos sido influenciados con diferentes ideas y por lo general nosotros estamos adaptados a realizar ciertas tareas, claramente existe una enorme diferencia entre adaptación y autorrealización.

Es momento de preguntarnos, ¿existen algunos lineamientos que nos permitan evaluar si estamos en la senda correcta? Y la respuesta es: por supuesto que sí, existen métodos para que nos permiten realizar una autoevaluación coherente y de esa forma obtener conclusiones, en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt le muestra todos los detalles que usted debe considerar para organizar su vida de acuerdo a sus más íntimos deseos, al leer este libro usted tendrá claro cuáles son sus pasiones que quizás yacen dormidos en su interior, aplicará estupendas técnicas para emprender acciones eficientes que le aseguren los resultados que usted se ha propuesto.

Una vez que hemos definido nuestras metas viene la parte de su materialización, es acá en donde el compromiso se vuelve aún más fuerte, a pesar de que estamos en la dirección apropiada, y esto ¿por qué? Porque el logro de una meta siempre implica un cambio, un camino por recorrer, es necesario modificar hábitos e insistir tanto en ellos que nos permita un cambio de estado.

Las personas que han logrado estupendos cambios tienen el común denominador de la motivación, esta es una fuerza que viene desde nuestro interior y nos permite realizar acciones eficientes aún en la adversidad, nos impulsa a levantarnos después de las caídas, en el libro El Secreto del Poder de las Metas encontrará muchas formas para lograr la automotivación y emprender un viaje hacia sus metas sin retorno, es decir sabrá como enviar el mensaje a su mente para obligarse a lograr lo que desea sí o sí.

Vivir de acuerdo a lo que se desea es algo maravilloso, usted puede notar el brillo de la felicidad en el rostro de una persona que está realizando algo que disfruta, cada uno de nosotros también debemos buscar nuestro propio camino, el universo es una abundancia increíble y siempre hay un espacio para cada uno.

Recuerde que el único que puede tener la certeza de una idea es usted mismo, en ese sentido debe evitar que le impongan deseos, ese es uno de los grandes problemas en los que hoy nos encontramos, vivimos en una sociedad "idealizada" con ciertos patrones, es ahí en donde cientos de miles de personas han tomado caminos simplemente por seguir la corriente, ha llegado el momento en que debe descubrirse a sí mismo y materializar sus metas a través de su poder interior.

Http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
3271
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.