Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Qué tener en cuenta a la hora de adquirir un audífono

18/07/2013 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la salud auditiva se ve mermada, debemos actuar con rapidez y no dejar pasar mucho tiempo, ya que se puede agravar el problema

Los problemas de audición no se deben abandonar y dar por hecho que con el paso de los años, nuestro oído envejece y solo a los que más afecta, deciden comprar sonotones. No deberías ser uno más y al mínimo problema de audición, debieras consultar con un especialista, ya que al igual que sucede con la vista, por el momento es imposible recuperarla, pero no corregirla mediante diferentes aparatos para la salud, como los audifonos en caso de la audición o gafas y lentillas en caso de la vista.

Como seguro que sabe, Madrid es la capital de España y este simple hecho, hace que encontrar audífonos en Madrid sea mas fácil que encontrarlos en municipios o pequeñas localidades españolas. Este motivo hace que muchos ciudadanos cojan su coche y viajen a la capital en busca de audifonos baratos que le ayuden a mejorar su audición.

Una vez que el audiólogo nos comenta los posibles problemas que podamos tener, son varias las posibilidades de compra que se nos abren, es ahí donde debiéramos tener varios puntos en cuenta antes de realizar la compra.

 - Calidad: la calidad del audífono es primordial. Al igual que existen imitaciones de todo tipo de productos, en la audición sucede lo mismo. El problema viene cuando compramos un audífono de baja calidad y por ahorrar, seguimos deteriorando nuestra audición al no cumplir unos requisitos mínimos de calidad.

- Precio: si la calidad es importante para la seguridad de nuestro oído, el precio lo es para nuestro bolsillo. Consulte en tu centro auditivo si existen subvenciones para audífonos que alivian la economía familiar y no suponga un gran desembolso.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (692 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.