Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

"Tenemos que mejorar muchas cosas"

16/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Mario Urdaneta Técnico del Maracaibo Rugby (Los Oilblacks) este partido no ofreció una verdadera evaluación acerca de como está el equipo para el arranque de la temporada. Debido a que el rival jugaba su primer encuentro oficial en un campeonato nacional y en la zona zuliana, por ello brindó muchas facilidades en ataque debido a su inexperiencia en el campo y cedió muchos espacios para jugar en el juego abierto.

Urdaneta evalúa las fallas: "Tenemos que mejorar muchas cosas, como el juego sobre la defensa, descargas de pelota, manejo de balón y preparar la defensa para el duro encuentro de la próxima jornada."

Sin embargo resalta de sus jugadores: "la concentración y la actitud de toda la plantilla al iniciar el cotejo, la movilidad de la tercera línea en el ataque y un aspecto positivo es la vuelta de Luis "Lolo" Plumacher a las canchas luego de más de 14 meses sin jugar producto de una lesión en la rodilla".

Aunque Luis Velásquez, Leonardo Faría y Rodrigo Salas fueron jugadores productivos en el encuentro, para el técnico de los Oilblacks el reconocimiento es para el jugador juvenil Samuel Hindle "quien cada día demuestra tener grandes cualidades y habilidades para este deporte", agregó.

El siguiente partido para los Oilblacks define el líder de la Zona Zuliana ya que enfrenta a los equipos invictos, Urdaneta lo analizó: "Tigres es un equipo que conocemos muy bien, que le gusta trabajar la defensa, tenemos que ocuparnos bien de las células y del tema defensivo, allí estará la clave del juego. Trabajar la contundencia y la posesión de la pelota. No podemos salir de la zona de creación de la zona de 22 sin puntos", sentenció.

(Por Dalmiro Bravo @bravodal / Prensa Maracaibo Rugby FC)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.