Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tendencias de Turner Broadcasting System reunirán la mejor programación

11/02/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LAS SEÑALES DE TENDENCIAS DE TURNER BROADCASTING SYSTEM PRESENTAN UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

EN EL MES DEL AMOR

Durante febrero, TBS veryfunny Infinito, Glitz*, truTV y HTV pondrán en pantalla los mejores programas y especiales para festejar el mes de los enamorados.

El mes del amor llega y los canales de Tendencias de Turner Broadcasting System reunirán la mejor programación.

image

Para comenzar, GLITZ* pondrá en pantalla todos los domingo de febrero, desde las 11:50 pm , aquellos filmes destacados que giran en torno a la temática del amor. El 16 de febrero es el turno de La Mandolina del Capitán Corelli ( Captain Corelli's Mandolin ), una hermosa película de romance protagonizada por Penélope Cruz y Nicolas Cage. El ciclo especial finalizará el 23 de febrero con la comedia romántica Al Diablo con el Amor ( I Hate Valentine's Day ) , una divertida película en la que John Corbette y Nina Vardalos protagonizan las más entretenidas escenas en las que, a pesar de que se lo proponen, no podrán escapar del embrujo del amor. Los films destacados de Glitz* se presentarán todos los domingos de febrero a partir de las 11:50 pm.

truTV no se quedará atrás y por eso en su Maratón Sin Pausa (sábados y domingos desde las 12:30 pm ) pondrá en pantalla los programas que cuentan con una dosis extrema de acción... ¡Porque el amor también es un sentimiento lleno de adrenalina!. El sábado 15 quien haya asegurado alguna vez que las mujeres son el sexo débil, debería ver este programa para darse cuenta de lo equivocado que estaba: maratón Mujeres Tras Las Rejas . Para el domingo 16 , el amor no es solo ese sentimiento lleno de pasión que une a las personas. El amor también es compromiso, compasión y una necesidad de ayudar a quien más lo necesita. Eso es lo que tienen los oficiales del show de realidad Justicia Animal , quienes se encargarán de proteger a toda costa el ecosistema de delincuentes y traficantes.

Al finalizar el mes, los días 22 y 23 , truTV presentará el Especial El Mejor Precio: Chicago . A los protagonistas de este show, seguramente les dará más miedo invitar a una chica a salir, que cerrar un negocio con los curiosos personajes que los vistan día a día.

Más sobre

El ciclo que preparó TBS veryfunny para el mes del amor se llama Amores de Comedia y se emitirá todos los domingos del mes, a partir de las 11:30 pm

image

La comedia Marido Por Accidente ( The Accidental Husband ) llegará a la pantalla. UmaThurman, ColinFirth y Jeffrey Dean Morgan, se verán envueltos en un extraño trío de amor. Y el 23 de febrero llegará Amor a Segunda Vista ( Two Weeks Notice ), porque quién no lo logró a la primera, seguro lo hace en la segunda. Eso es lo que nos enseña esta divertida y tierna película protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant.

HTV no se queda atrás e invita a su audiencia a festejar el mes del amor. Febrero en HTV se pondrá más romántico que nunca.

De lunes a viernes, HTV Sexy pondrá en pantalla esas canciones perfectas para dedicar. La audiencia encontrará la programación más romántica y sensual con el estilo único de HTV. En febrero, de lunes a viernes, entre las 9:30 pm y 10:30 pm.

HTV también se tomará los fines de semana de febrero y los dedicará al amor. Por eso estarán los videos más espectaculares, románticos y sensuales en HTV PASIÓN: ESPECIAL AMOR , que se transmitirá los sábados y domingos de 3:30 pm a 6:30 pm .

Infinito, lo celebrará de una manera única, con su programa: Especial día de los enamorados: "Hasta que la muerte nos separe" el 14 de Febrero de 12:30 am a las 3:20 am, ese momento llega mucho más pronto de lo que te imaginas. Los episodios pertenecen a la segunda temporada de la serie que revela historias reales de personas para quienes la felicidad duró muy poco y a quienes la muerte las encontró apenas contraído el matrimonio. Asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes pasionales más desgarradores, para el mes del amor.

Www.infinito.com

www.muchla.com

www.htv.com

www.glitztvla.com

www.canaltbs.com

www.truTVla.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.