Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

Tendencias en los negocios para 2019

23/11/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las tendencias de los negocios para el siguiente año

El año 2019 está a la vuelta de la esquina y nos espera con grandes tendencias que si sabemos aprovechar pueden ser una gran fuente de ingresos, pueden representar el éxito de nuestros negocios. Las siguientes tendencias serán las cinco más importantes del siguiente año:

  1. Big Data: El negocio de los datos masivos puja con fuerza para ser una gran opción para emprender en 2019, aunque claro, aquí necesitas una inversión mucha más alta que el monto de préstamos personales en línea  pues requerirás de software, de computadoras y ordenadores poderosos así como personas que sepan de estadística.
  2. Impresión 3D: La impresión 3D llegó para modificar la forma en la que elaboramos diferentes productos. Emprender una tienda de impresión 3D es una de las opciones que más suenan para el siguiente año pues además de imprimir juguetes o decorativos, también podemos producir diferentes artículos.
  3. Cuidado de mascotas: Las mascotas seguirán siendo un mercado de gran valor en todo el mundo, por lo que debemos de poner atención a aquellos que poseen mascotas pues seguirán gastando una buena parte de sus ingresos en servicios que van desde la estética hasta masajes o gimnasios así como comprarán artículos que van de simple ropa a comida gourmet.
  4. Robots: Quizás uno de los sectores más prometedores de la industria es la robótica, por lo que no debemos sorprendernos si esta tendencia se vuelve un negocio de gran fuerza. Aquí puedes emprender desde pequeñas escuelas hasta talleres de mantenimiento a robots.
  5. Ecología y sustentabilidad: El medio ambiente sigue jugando un papel fundamental en las decisiones de compra de muchas empresas. Es por ello que emprender en este campo es una de las mejores decisiones que podemos tomar, aquí se incluyen todos esos productos eco amigables u orgánicos que se venden actualmente.

Las tendencias de 2019 para los negocios han llegado

Si sabemos aprovechar una tendencia de la manera correcta podemos conseguir una corriente que nos arrastre hacia el éxito, además de que si sabemos evolucionar y adaptarnos a los cambios la tendencia jamás se retrasará, al contrario, podemos volvernos pioneros de una nueva tendencia mediante la innovación y la mejor constante.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (27 noticias)
Visitas:
4295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.