Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediatrans escriba una noticia?

Tendencias de Marketing Digital 2017

05/01/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tendencias del Marketing Online Para 2017

Las cuatro tendencias claves tu estrategia de marketing online para el 2017:

En primer lugar, vamos a prestar especial atención al marketing de Micros Momentos en móviles. Cada vez más las búsquedas con teléfonos móviles superan a los ordenadores de mesa, de aquí nace el marketing de micro momentos y la importancia de este ahora y en el futuro.

Los usuarios recurren a sus móviles para responder a una necesidad de hacer algo, encontrar información, entretenerse o realizar una compra. Para comprender a los usuarios, las empresas deberán intentar conectar con sus necesidades y deseos, teniendo en cuenta cuál puede ser el punto de contacto, el contenido y el canal que refuercen la experiencia del usuario para poder así aumentar las conversiones.

Todo ello implica una buena estrategia SEO Y SEM junto con una Web Responsive, para posicionarse sobre la competencia.

En segundo lugar, cuida tu estrategia de Email marketing, te ayudará a conseguir fidelizar a los clientes para luego venderles nuevos productos.

Más sobre

En tercer lugar, crea marketing de contenidos, cuando hablamos de contenidos no solo hablamos de blogs, libros, revistas, noticias o redes sociales, sino también prestamos especial atención a las imágenes y vídeos. En el último año, ha habido un incremento de los vídeos en directo y lo seguirá haciendo durante el 2017, por esta razón prepara una buena puesta en escena basada en contenidos valioso y vídeos basados en tu público objetivo.

Por último, ya lo hemos mencionado en noticias anteriores la importancia de cambios en tu estrategia de posicionamiento SEO, Google se ha ido perfeccionando para posicionar mejor los contenidos de calidad y muy en relación con el contenido multimedia. Contacte con nuestra agencia de marketing en Málaga.


Sobre esta noticia

Autor:
Mediatrans (18 noticias)
Fuente:
transitomedia.com
Visitas:
2022
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.