Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Las tendencias en jeans de mujer para el 2021 que puedes encontrar en Lois

05/07/2021 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vaqueros son unos básicos que nunca pasarán de moda, así que tener varios en el armario se concibe como una buena inversión porque se les da mucho uso. Su versatilidad e infinitas posibilidades para combinarlos son su principal característica, no obstante, su corte, los colores y el diseño varían cada temporada, así que es importante estar pendientes de las tendencias.

Tener varios diseños de jeans nunca será exagerado, por lo que comprar un par cada temporada, además de permitirte refrescar tus opciones, te ayudará a mantenerte a la moda.

En Lois Jeans siempre están renovando sus piezas y se mantienen a la vanguardia en cuanto a lo que se está llevando, lo cierto es que cuando se trata de la moda de los vaqueros se suele ser bastante tradicionalista, por lo tanto, no nos resultará extraño que no haya muchas sorpresas.

Con un vaquero siempre mantendrás tu estilo actualizado y a la moda Los ajustes rectos

En el 2020 no pudimos escapar de la moda de los años 90 y este año se mantiene el estilo, pero con un enfoque que apunta más a las piernas rectas. Este corte es uno de los favoritos de los modistas y diseñadores, porque tiene un atractivo atemporal.

Ese tipo de corte es mucho más fuerte, y además, favorece la figura femenina, al generar un efecto más proporcional entre la parte más ancha del cuerpo, que son las caderas y los pies.

El color azul

No hay nada más clásico en unos vaqueros que el color azul, se trata de ese tono que está ligeramente desteñido. La buena noticia para esta temporada es que hay muchos lavados entre los que podemos elegir, por lo que será muy fácil conseguir lo que desees.

Este tono en vaqueros es relajante y elegante a la vez, ya que es un estilo clásico. Los lavados más limpios en azul claro, son los más atemporales y duraderos. Si quieres asegurar que tu armario tenga siempre opciones, lo mejor será decantarse por este tono.

Un ajuste holgado

Los ajustes serán más holgados en la parte de las piernas. Los jeans más anchos en las piernas con un guiño a las siluetas características de los años 70 son los más populares, y al parecer, es una tendencia que va en aumento.

La popularidad de este tipo de cortes relajados va a continuar, esto se debe a que son favorecedores.

Los hombres también disfrutan de las tendencias en vaqueros este año

Los hombres también están atentos a las tendencias de moda y ahí esta destaca cuando se trata de jeans.

Clásicos apilados

Los vaqueros recortados con las piernas más largas, pero apilados por encima del tobillo, fueron muy populares a finales de los años 90 y comienzos del 2000. Se convirtieron en un estilo icónico durante esa época y este verano se presenta con mucha fuerza.

Cortes slim atemporales

Los pantalones con cortes slim siguen reinando entre las preferencias del público masculino y es que quedan muy bien con cualquier prenda, sin importar la temporada. Su estilo sencillo, modesto y atemporal, será un buen arma para crear los mejores outfits.

Pantalones de tiro alto

Los estilos de vaqueros de tiro alto propios de los años 50, los 80 y 90, se imponen durante este verano. Este retorno retro es un estilo que siempre será relevante y estará de moda.

Es un look que le viene mejor a chicos de estatura media para hacer que sus piernas se vean un poco más largas.

Otras prendas de ropa en tendencia que se pueden conseguir con Lois

Además de la gama de modelos de jeans que se pueden encontrar con esta marca, es posible complementar todos los atuendos, ya que podrás escoger sudaderas, camisetas, cazadoras, vestidos, monos, faldas y mucho más.

Tienen ropa para mujer, hombres y niños; y además, calzado, accesorios, complementos, e incluso, algunos artículos para el hogar, todo de excelente calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1261 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1720
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.