Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martaperez escriba una noticia?

Las 5 tendencias audiovisuales que llegarán este 2020

9
- +
24/02/2020 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad es imposible vivir separado de la tecnología y la innovación, tanto a nivel personal como de forma profesional. Descubre aquí las tendencias para este 2020 a nivel audiovisual

En la actualidad es imposible vivir separado de la tecnología y la innovación, tanto a nivel personal como de forma profesional. Por lo que es normal que las empresas comprenden la gran necesidad de contar con estos elementos en su estrategias de comunicación con el objetivo de proyectar su imagen y publicitarse de la mejor forma. Interactuando tanto con la sociedad como con sus empleados y administrar sus empresas.

Para 2020, el mundo audiovisual se va a convertir en uno de los ejes principales de la comunicación. Se dice que el contenido es la clave, pero rara vez se habla de su formato.

Las tendencias audiovisuales vinculadas al alquiler de equipos audiovisuales en el mundo de los eventos en 2020 han evolucionado considerablemente: tienen un impacto emocional en los visitantes, lo que les permite comunicarse con los servicios y / o productos de una empresa, generando así vínculos muy importantes entre las marcas

Tendencias en contenidos y medios audiovisuales en 2020

Proyección láser: los proyectores convencionales con bolas de mercurio ya no se producirán en 2020 y, por lo tanto, serán reemplazados por transmisores láser azules. Esto proporciona beneficios económicos y ambientales, ya que las lámparas deben reemplazarse cada 3000 horas y los rayos láser deben reemplazarse después de 20, 000 horas. Es un buen momento para apostar de forma versátil y transportable para presentaciones y eventos de la empresa. En Eikonos le aconsejamos que elija el mejor modelo para su empresa, así como las opciones de alquiler de equipos disponibles.

Resolución 4K UHD: los televisores 4K son cuatro veces más altos que Full HD y han bajado de precio y son cada vez más asequibles. Muchos teléfonos inteligentes incluyen esta resolución y se usan de manera rutinaria a nivel nacional, por lo que si genera contenido de video para proyecciones de circuito cerrado o canales como YouTube, no puede usar tecnología obsoleta como empresa. 4K y Full HD son esenciales.

Más sobre

Realidad virtual: tendencia en el sector audiovisual, significa un cambio importante en varios aspectos, incluido el formato de contenido, el modelo de negocio y los hábitos de consumo. Es una tecnología que permite una fácil interacción con su audiencia de una manera visual y atractiva. La realidad virtual es muy recomendable para diferenciarnos de la competencia y atraer fácilmente la atención del público en los principales eventos y ferias comerciales.

Inalámbrico: los dispositivos inalámbricos mejoran la experiencia y el ensamblaje del usuario y se están volviendo cada vez más populares en el sector audiovisual y tecnológico en general. Facilitan la transferencia a través de dispositivos y redes sociales, simplifican la transferencia de contenido y facilitan el trabajo técnico al eliminar los cables que, además de ser incómodos, pueden suponer un riesgo para los empleados y asistentes. ¡Finalmente no más cables para las cámaras!

Streaming: la transmisión en vivo está de moda. Es por eso que las nuevas funcionalidades de las redes sociales hacen que la transmisión de su propio contenido en vivo sea cada vez más accesible. Mirar televisión en streaming es uno de los servicios más contratados y el caballo ganador en canales como Facebook y YouTube.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martaperez (5 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.