Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Ten tu Micromomento Optimiza para el Usuario

10/01/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Optimización de motores de búsqueda no es sólo acerca de obtener altas clasificaciones en los motores de búsqueda. También se trata de llegar a los clientes en el momento adecuado. Si tu sitio web proporciona el tipo adecuado de información en el momento adecuado, es más probable que las personas interactúen con tu sitio web. ¿Cómo debes optimizar tus páginas web para beneficiarte de esto?

¿Qué son los micromomentos?

El término "micromomentos" ha sido acuñado por Google. De acuerdo con Google, un micromomento es "un momento intenso en el que una persona acude a un dispositivo para actuar según una necesidad: saber, ir, hacer o comprar".

Básicamente, los micromomentos describen los diferentes tipos de búsqueda que conducen a una conversión en tu sitio web.

Los cuatro micromomentos más importantes

Según Google, hay cuatro momentos que importan:

  • Momento "Quiero Saber": cuando alguien está explorando, pero no necesariamente en modo de compra.
  • Momento "Quiero ir": cuando alguien está buscando un negocio local o está considerando comprar un producto en una tienda cercana.
  • Momento "Quiero Hacer": cuando alguien quiere ayuda para completar una tarea o probar algo nuevo.
  • Momento "Quiero Comprar": cuando alguien está listo para hacer una compra y puede necesitar ayuda para decidir qué comprar o cómo comprar.
Cómo beneficiarse de los micromomentos

Todas las cuatro categorías de micromomentos pueden enviar visitantes específicos a tu sitio web. Para obtener los mejores resultados, tienes que entender la intención del cliente.

Más sobre

Por ejemplo, las personas que eventualmente reservan unas vacaciones suelen pasar por diferentes fases: piensan en unas vacaciones, exploran diferentes opciones, planifican las vacaciones y reservan las vacaciones.

En cada fase, el cliente utiliza diferentes palabras clave en los motores de búsqueda. Crea listas de palabras clave para cada fase: "¿Buenos lugares para unas vacaciones de verano?", "¿Qué puedo hacer en miami?", "Mejores hoteles en Florida", "hoteles de cuatro estrellas en atlanta", etc.

Cómo obtener ideas de palabras clave

Existen diferentes tipos de herramientas en los software más populares de palabras clave como por ejemplo SEOprofiler:

  • Herramientas de sugerencias de palabras clave : obten sugerencias de palabras clave, volumen de búsqueda, ofertas estimada, competencia.
  • Spy palabra clave : obtén las palabras clave que utilizan tus competidores para SEO y marketing de búsqueda de pago.
  • Analizador de palabras clave WDF : obtén palabras clave que tus competidores utilizan en sus páginas web.
  • Palabra clave Difficulty Tool: descubre lo difícil que es obtener altos rankings para una palabra clave en particular.
  • Herramientas de optimización de palabras clave : crea palabras clave long tail, optimiza listas de palabras clave para Google AdWords, agrega palabras calificativas a tus listas de palabras clave.

El concepto de micromomentos de Google es la manera en la que Google te dice que tu sitio web debe ofrecer a tus visitantes lo que quieren, cuando lo desean. Optimiza diferentes páginas de tu sitio web para diferentes palabras clave que apunten a las diferentes etapas del proceso de compra.


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
1039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.