Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

Ten confianza en ti mismo para que tu negocio multinivel no tenga limites

02/09/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si planeas o tienes ya un negocio multinivel es muy importante que tengas confianza en ti mismo, tú eres el único responsable de tu éxito o fracaso. Cuando te conviertes en una persona que cree en todo lo que hace no habrá limites que te impidan triunfar

¿Eres de las personas que tiene un negocio multinivel o que quiere iniciar uno pero los demás te dicen que eso no funciona?

En primer lugar te comento que todos los negocios funcionan si tienes el conocimiento y estrategias adecuadas. Pero una de las cosas más importantes es tener confianza en ti mismo es la base que construirá los cimientos fuertes para llevar tu negocio directo al éxito.

Muchas personas al escuchar comentarios negativos y que se dejan influenciar por esas vocecitas que dicen que los negocios multinivel no funcionan abandonan antes de comenzar o simplemente descartan la idea.

Los emprendedores no escuchan esas vocecitas, solo se enfocan en lo que dice su voz interior y a partir de ahí actúan a pesar de todos aquellos que tiran sus malas vibras.

Debemos creer en nosotros mismos, en que podemos triunfar en cualquier cosa que deseemos lograr. El poder de la mente subconsciente es mágica, y nos otorga todo aquello que anhelamos en la vida.

Por ejemplo, cuando un hipnotizador invita a alguien del público a participar en su actuación le dice “Serás como una tabla de acero” y hace que el individuo se apoye solo con la cabeza y los pies en una silla, la parte media queda en el aire. Pero si el hipnotizador le dijera al sujeto, “Puede que seas tan rígido como una tabla de acero”, el hombre saldría corriendo de vuela a su asiento.

Todo está en la mente, pondré otro ejemplo con el hipnotizador. Ahora pasa un hombre musculoso, alto y bien fornido y el hipnotizador le dice que tiene que levantar un bolígrafo que está en el suelo, pero que pesa más de una tonelada. El fortachón trata de levantar el bolígrafo y su rostro se enrojece y las venas se le saltan de tanta fuerza que hace. El sujeto nunca podrá levantar el bolígrafo porque tiene la creencia de que está muy pesado, cuando en realidad hasta un bebé lo podría levantar.  

Si este individuo no pudo levantar ese bolígrafo debido a sus creencias subconscientes, ¿qué probabilidades tiene una persona en hacer funcionar su negocio multinivel si no cree que pueda tener éxito?

Si te gusta tu negocio multinivel, tienes que poner el corazón, toda tu pasión para hacerlo crecer. Deja de escuchar a las voces exteriores y solo escucha la tuya, ella te guiará hacia donde quieres estar.

Es de gran ayuda tener contacto con personas que tengan éxito en sus negocios multinivel, o que al menos compartan el mismo deseo y creencia por sus negocios. Si trabajas constantemente en tu negocio y no dejas de perseverar, verás magníficos resultados a largo plazo.

No te desesperes si no obtienes resultados inmediatos, esto a veces requiere de tiempo pero es un hecho que llegarán esos jugosos ingresos. Todo el tiempo en el que trabajaste muy duro, se verá recompensado en un futuro y no tendrás que trabajar más.

No debemos basar nuestras acciones en torno a lo que las personas digan, tenemos que aprender a bloquear todos los malos comentarios y opiniones para poder avanzar con éxito

Por favor, confía en ti mismo y lograrás grandes cosas. Por ejemplo, a mi me gusta escribir libros y comencé a escribir una historia de ficción en mis ratos libres, pero no estaba segura si le gustaría a los lectores. No tenía confianza en mi historia, así que comencé a enviar el primer capítulo a mis amigos y compañeros de trabajo. Me quedé sorprendida cuando todos me dijeron que estaba muy interesante y que se habían quedado empicados, ellos querían seguir leyendo.

Eso me motivó y logré terminar mi libro. Actualmente estoy escribiendo otro y pretendo escribir muchos más. Es muy gratificante escuchar los buenos comentarios de los que han leído mi libro publicado en Amazon.

De esa forma mi confianza en escribir aumentó, pero fue cuando me comenzaron a decir los demás que si tenía ese don de la escritura. Quiere decir que si me hayan dicho que mi obra no atrapaba al lector, no haya continuado.

No debemos basar nuestras acciones en torno a lo que las personas digan, tenemos que aprender a bloquear todos los malos comentarios y opiniones para poder avanzar con éxito.

Los negocios multinivel pueden generar enormes ingresos si pones todo tu entusiasmo y sobre todo, si te gusta realmente lo que haces.

4 preguntas sobre el MLM

1 - ¿Realmente puedo ganar dinero con el marketing multinivel?

La respuesta es “Si”. Existen muchas personas que están ganando inmensas cantidades de dinero en el negocio multinivel, pero hay un número mayor de gente que no está haciendo dinero. No obstante, ten presente que en todos los campos de la vida ocurre lo mismo. Ponte a pensar en el comercio de acciones, los bienes raíces, a cualquier otra área ¿A caso no  existe la misma situación, en la que unos ganan y otros no? El MLM no es la excepción.

2 - ¿El MLM es solo una red de comercialización en pirámide?

Creo que todos sabemos que la respuesta es sí. De la misma forma en que cualquier otro negocio lo es. Piensa en cualquier otra compañía ya sea grande o pequeña. En la parte superior del negocio se encuentra el director, propietario o dueño. Debajo de él o ella se sitúa el equipo de dirección y más debajo de todos ellos, se encuentran los trabajadores de planta, es un tipo de pirámide clásica.

Lo que hace la diferencia en el marketing multinivel es que tienes la oportunidad de ascender a la parte superior del negocio como cualquier otra persona. Es aún más genial ¿no lo crees? Esta oportunidad no la tienes en ninguna otra empresa, al menos que tengas palancas jeje…

3 – ¿Cuál es la clave o secreto para tener éxito en la red de comercialización?

Te diré que no hay claves ni secretos. Como en cualquier otra cosa, se necesita realizar un proceso que necesita de una inversión de tiempo, esfuerzo, perseverancia y buena actitud. En el negocio MLM aprenderás a desarrollar buenas habilidades de marketing y desarrollo personal. Como en cualquier otra actividad como por ejemplo, si quieres ser un basquetbolista necesitas desarrollar buenas habilidades y estrategias para lograr meter muchas canastas. El éxito en cualquier cosa en la vida se consigue con el aprendizaje constante y la acción.

4 - ¿Por qué muchas personas fracasan en el MLM?

Esta es una de las preguntas más formuladas por la gente. Este tipo de negocio no es pan comido se necesita trabajar duro al principio y se necesita enfrentar algunos desafíos para lograr que el negocio prospere. Muchas personas cuando ven que no están generando ingresos pasivos abandonan su negocio y saltan hacia otro. A esa gente no les gusta las situaciones que se vuelven difíciles, lo quieren todo en bandeja de plata y los negocios no funcionan así.

Los emprendedores no escuchan esas vocecitas, solo se enfocan en lo que dice su voz interior y a partir de ahí actúan a pesar de todos aquellos que tiran sus malas vibras

Así que ¿quieres tener una red de comercialización exitosa?

Pues no dejes nunca de perseverar, nunca te des por vencido, nunca te rindas…

Conoce una genial oportunidad


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
1846
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.