Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Temporadistas de Sucre inician retorno a sus hogares

28/04/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Río Caribe, 20.04.2014. (Prensa Mintur).- Culmina la temporada Semana Santa y al Gobierno Bolivariano le queda la satisfacción de haber ofrecido a los temporadistas un despliegue de seguridad, servicio y calidad de atención en los destinos turísticos.

Las playas del estado Sucre fueron escogidas una vez más por su exuberante belleza. Carmen Rodríguez, viajó desde la ciudad capital hasta Carúpano para disfrutar de playa Medina. "En Venezuela tenemos muchos lugares hermosos y no los conocemos. Los invito a que vengan a Río Caribe y a playa Medina", dijo Rodríguez, quien visitó por primera vez el lugar.

"Venezuela tiene mucho que dar, nosotros los venezolanos somos muy amables, no tenemos nada que envidiar a ningún país. Somos venezolanos y lo tenemos todo", manifestó Héctor Torcas, quien se desplazó de Anaco, acompañado de su familia para disfrutar de los destinos de sol y playa. "Me quedé sorprendido por la recuperación que ha tenido el estado Sucre", agregó.

Poder popular y sector privado consolidan atención al turista

En un recorrido por algunas playas y puntos de información turística de los municipios Bermúdez (Carúpano) y Arismendi (Río Caribe), la viceministra de Obras y Proyectos Turísticos, Hazel Chaudary pudo constatar el trabajo que se viene realizando en estas áreas.

Playa Medina es ejemplo de ello, allí además de funcionar una posada, tres consejos comunales (Chaguarama Sotillo, Medina y Paraguaniva), unifican esfuerzos para dar operatividad turística a este atractivo natural. Esta misma dinámica de trabajo también se pondrá en marcha en otras playas concurridas, como: Caracolito, Los Cocos, Patilla y Los Uveros

Al respecto, Chaudary reiteró que el estado Sucre es, en toda su extensión, un multidestino "que debemos aprovechar con conciencia ecológica para que estas zonas mantengan el frescor de la viva naturaleza".

Oriundos de Río Caribe también agradecieron a los visitantes por escoger este destino para el asueto de la Semana Mayor. Zulana Rivero, expresó que promociona a Río Caribe "en un plato de oro, porque este pueblo tiene todo para que vengan a disfrutar de sus bellezas, desde su Cristo Rey hasta sus hermosas playas", concluyó. ?
Oficina de Prensa

Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) 0212 - 2084663 / 0212 - 2084669 www.mintur.gob.ve | @MinturVenezuela | facebook.com/minturven

¡Acompáñanos, tú eres parte de nuestra Venezuela Chévere! ¡Apostamos al ecosocialismo!

5 archivos adjuntos Sucre8 - Fotos Tulio Ponce.JPG Sucre1. Fotos Tulio Ponce.JPG Sucre2 - Fotos Tulio Ponce.JPG Sucre5 - Fotos Tulio Ponce.JPG Sucre7 - Fotos Tulio Ponce.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.