Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Vegliante escriba una noticia?

La nueva temporada de Cuando la fiesta se descontrola, llega a truTV

26/08/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no quieres quedarte con las ganas de divertirte, truTV te invita a celebrar desde tu casa. Sentirás que estás ahí pero sin sufrir los efectos de una noche descontrolada

truTV Trae un programa para quienes desean divertirse pero con responsabilidad: Cuando la fiesta se descontrola (Party Heat). Salir de fiesta puede resultar bastante complicado si tienes que cumplir tareas al otro día. Despertarte con aliento a alcohol y una resaca insoportable o amanecer en la comisaría por haber causado disturbios en la vía pública no parecen ser las mejores opciones para alguien que tiene que estudiar o trabajar al día siguiente.

Definitivamente, de la mano de este show conocerás las mejores y más alocadas juergas alrededor del mundo, sin perderte detalle de ninguna y desde la comodidad de tu hogar, y claro, sin tener que sufrir las posibles consecuencias (físicas y de espíritu) de haber pasado una larga noche de excesos.

Cuando la fiesta se descontrola (Party Heat) en la pantalla de truTV, todos los viernes a las 10.30p.m. Rotación los sábados a las 6.30a.m

Cuando la fiesta se descontrola (Party Heat) en la pantalla de truTV, todos los viernes a las 10.30p.m. Rotación los sábados a las 6.30a.m.

TruTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 10 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

Www.trutvla.com

www.facebook.com/trutvla

* En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Vegliante (11 noticias)
Visitas:
906
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.