Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Temporada Buenos Aires Contemporáneo / Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo- Bogotá

13/10/2010 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

email-mark-tango-sin-godoy

Una de las cantantes y actrices más destacadas del mundo del tango esta semana en la Temporada Buenos Aires Contemporáneo

Cecilia Rossetto con "Rojotango íntimo",

Con un repertorio renovado en el que agrupa tanto la tradición como la vanguardia del tango, Cecilia Rossetto regresa a Colombia después de ocho años. Acompañada por César Angeleri (guitarra), Walter Castro (bandoneón) y Horacio "Mono" Hurtado" (contrabajo), la Rossetto nos presenta este viernes 15 y sábado 16 de octubre música de Piazzolla, Celedonio Flores, Virgilio Expósito, Eladia Blázquez y Discépolo. Homenaje a los grandes creadores del tango con una cálida y poderosa voz.

La destacada actriz y cantante presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un espectáculo musical en el que despliega su arrolladora energía y su excepcional capacidad para transmitir emociones. Esta versátil artista argentina ha sido una de las celebridades con más proyección a nivel internacional gracias a sus trabajos en la escena musical, en el cine, el teatro e incluso la televisión.

"Rojotango" es el nombre de la marca de esta polifacética artista, que año tras año perfecciona para llevarle al espectador nuevos temas y nuevas emociones, siempre con su inconfundible sello tanguero. En el 2002, Rossetto estuvo en Bogotá junto a Freddy Vacarezza y un quinteto e interpretó 18 temas. Posteriormente grabó un disco compacto bajo el mismo nombre que en 2008 se editó nuevamente.

En los dos conciertos que ofrecerá (viernes 15 y sábado 16 de octubre) Cecilia Rossetto viene acompañada de César Angeleri (guitarra), Walter Castro (bandoneón) y Horacio "Mono" Hurtado (contrabajo).

"La Rossetto es una diva que desaparece de pronto, carga energía en alguna galaxia inimaginaria, se reasume sinuosamente y vuelve con el frenesí de una musa arrebatada. Toma el escenario por asalto y se convierte en una vorágine humana insinuante, mística, irreverente, vociferante, sigilosa, recatada, erótica, intencionada, circunspecta y procaz, portando una carta de presentación del cielo y una credencial de Satanás."

Norma Dumas. Revista Veintitres (Noviembre 2009)

TEMPORADA BUENOS AIRES CONTEMPORÁNEO

Cecilia Rossetto (Argentina)

"Rojotango Íntimo"

Viernes 15 y sábado 16 de octubre, 8:00 p.m.

Precios: $30 mil, $50 mil, $70 mil y $100 mil.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.