Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«No temeré mal alguno» de Abraham Stern

12
- +
08/02/2020 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image «No temeré mal alguno» de Abraham Stern Durante más de veinticinco años estuvo huyendo de su pasado. Su afamada carrera periodística le hizo creer que la horrenda adolescencia que vivió en Luisiana había desaparecido finalmente de su memoria. ¡Nunca estuvo tan equivocada! Justo cuando pensaba que vivía los mejores momentos de su vida, un brutal doble asesinato la hace regresar a Nueva Orleans para reportar el homicidio más detestable conocido en la historia de la ciudad. Su participación en la investigación resulta fundamental para resolver el crimen. Con el despiadado asesino bajo rejas, ella siente haber alcanzado la cúspide de su carrera profesional, pero en un juego del destino descubre un secreto de ese pasado personal que creyó haber olvidado y que le hizo salir huyendo sin saber lo que el futuro le tenía reservado. Madeleine Thomas ha regresado a casa... Ahora es tiempo de que conozca su aterradora verdad.

Datos técnicos

Editorial: Círculo Rojo Nº de páginas: 360 Formato: Tapa blanda / Epub Año de edición: 2020 ASIN: B081PMH72R Precio: 15, 2€ / 2, 84€

Sobre el autor: Abraham Stern

Impresiones

Adicción absoluta es lo que me ha creado el libro de principio a fin.

El autor con un estilo muy marcado ha logrado captar mi atención tanto en la trama principal, como en las secundarias. Una historia que logra sorprenderte de manera natural y todo por su forma de narrarla.

Tiene unas lecciones de vida muy importantes que te hacen reflexionar. Que logre cambiar tu opinión es otra cosa, pero te replanteas la forma de vida y cómo afronta uno sus miedos. Estas son algunas de las frases que he destacado del libro.

"Cuando alguien muere, otro nace. Se va una vida pero florece una nueva historia. Se eleva un alma, pero del cielo se desprende un legado desconocido. En esta vida frágil y hermosa que nos han regalado no puede existir un comienzo sin que le preceda un fin." "Durante años estuve soñando con su regreso y ahora que la tengo a mi lado no puedo parar de criticarla. No me juzgues, que no es fácil ver cómo se transforman las personas que más quieres en tu vida." "Nunca es tarde para intentarlo de nuevo. La única persona que puede alejarte de tus sueños eres tú misma" Según el propio autor su compromiso fue dar al lector una historia de suspense compleja llena de verdades a medias y mentiras blancas.

A lo largo de la novela encontramos diferentes narradores que nos describen la historia desde diferentes puntos de vista. El asesino, la nana, el policía o el propio acusado son algunas de ellas.

Una lectura llena de temas de interés social y muy actuales como pueden ser las drogas, violencia, racismo, etc.

Un final inesperado cierra con broche de oro un libro que merece ser leído.

image

Reseñado por Taramay_books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: No temeré mal alguno


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2087 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.