Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

A temblar raspacupos: negocios de aruba colgaron un cartelito para sacudirse a venezolanos y sus tdc

07/11/2015 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 06 Noviembre 2015 20:04
  • 1.1K?
imageDe acuerdo a lo comunicado por la periodista Yoly Ramírez, ciertos negocios en Aruba rechazan admitir las tarjetas de crédito de los visitantes venezolanos, esto debido al temor de que sean los llamados "raspacupos".

En este sentido y haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter @YolyARamirez mencionó que: "SuperMarket Morocho y Carnicería Central, ubicados en Oranjestad, fueron los primeros en colocar letreros en las puertas del negocio para notificar la novedad".

Igualmente señala bajo información extraoficial, que el Gobierno había notificado que "todo comercio que 'Raspe cupo' será multado con 10 mil florines".

En esta línea, la periodista este miércoles había desmentido sobre el incierto rumor, referente a que los turistas venezolanos no podían hacer uso de sus tarjetas de crédito (TDC) en Aruba. Afirmando que la limitación se empleó únicamente en negocios donde se facilita la acción de "raspar cupos".

Más sobre

Asimismo, destacó que seguidores de Twitter, hicieron saber que numerosos vendedores chinos son presuntamente cómplices recaudando "hasta 35% de comisión del cupo desfalcado".

Por otro lado, como reseñamos anteriormente en una nota, por medio de una misiva que ingresara al semanario, "Quinto Día", se denuncia que desde la isla, fracciones del empresariado de la isla caribeña ejercen presiones al Gobierno de la región a fin de requerir la visa a residentes venezolanos que anhelen arribar a Aruba.

También, en el diario, se explica que la exigencia desean aplicarla desde el inicio de enero del 2016. Los manifestaciones se presentan ante el cambio ilegal que llevan a cabo unos venezolanos que entran a la nación con la intención de "raspar el cupo" de dólares que en Venezuela se les concede.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.