Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Temas De La Agenda MediÁtica Televisiva

0
- +
23/06/2017 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Análisis del Entorno - Hora: 14:52 (HLV)

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO

1.- ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE Los medios televisivos, a través de sus programas de opinión matutinos, dieron poca cobertura sobre el tema. En este sentido, el presidente de Corazón Salsero, Javier Key, durante su intervención en el programa "Al Aire" de VTV, indicó que la ANC tiene que fortalecer y darle rango constitucional a las leyes y a la propuesta del Sistema Nacional de Cultura. De igual manera, Valentín Angarita durante su participación en el programa "Primera Página" por Globovisión, consideró que la oposición se niega a participar en la Constituyente porque quieren "desterrar completamente al chavismo". Finalmente, Roberto Patiño, miembro del partido Primero Justicia (PJ), también en su participación en el programa "Primera Página" de Globovisión, calificó la Constituyente como "ilegitima", asegurando que no van a aceptar que un grupito se odere del país.

2.- DERECHOS HUMANOS El tema se posicionó a partir de las declaraciones de Roberto Patiño, miembro del partido Primero Justicia (PJ), quien en su participación en el programa "Primera Página" de Globovisión, indicó que Venezuela existe una represión brutal por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Asimismo, el psiquiatra Edgar Belfort, en el espacio de "Entrevista" de Televen, advirtió los venezolanos se están acostumbrando a "la violencia política" ya que todos los días tienen que contar muertos. En contrarte, el ministro para el Despacho a la Presidencia, Carlos Osorio, en una entrevista ofrecida al programa "Encendidos" por VTV, aseguró que Venezuela está en una coyuntura bien complicada ya que sectores de la oposición de manera irresponsable han mantenido al pueblo en una constante zozobra y en una guerra interna. Aseguró que unas de las tareas que más se ha dedicado el Gobierno Nacional, ha sido al tema de los derechos humanos y del uso progresivo de las armas, es una instrucción directa del presidente de la República, que está prohibido en una actividad del orden público hacer uso de las armas.

Más sobre

3.- MOVIMIENTOS SOMOS VENEZUELA La viceministra para la Juventud y Deportes, Yurami Quintero, durante su participación en el programa "Encendidos" trasmitido por VTV, conversó sobre el programa "Plan Chamba Juvenil", destacando que este programa viene a dar una oportunidad y oferta laboral a los jóvenes que de alguna manera han caído en la manipulación mediática y en la guerra psicológica, y que están en las calles en supuestas manifestaciones pacíficas y que todos han visto que se han convertido en manifestaciones violentas. Señaló que el único requisito para ser incorporados al "Plan Chamba Juvenil", "es estar registrado en el Carnet de la Patria". De la misma forma, dijo que "el Plan Chamba Juvenil' representa el primer empleo que los jóvenes incorporados van a tener. Este plan es la respuesta que se le está dando a lo que demandó el registro del Carnet de la Patria. Zona de los archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.