Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Televisión Digital Abierta llegó a parroquias carabobeñas

26/12/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beneficia a familias en comunidades de varios municipios

Más 15.000 decodificadores TDA han sido entregados a igual número de hogares en Carabobo desde el inicio del proyecto, sumando venezolanos a esta tecnología en pro de la información y entretenimiento promovida por el Gobierno Bolivariano.

Habitantes de las comunidades de la Fundación de la parroquia Tocuyito, Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, y La Florida de la parroquia Miguel Peña, en el estado Carabobo, recibieron equipos decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA), como parte del proyecto nacional enmarcado en el Plan de la Patria, con el cual fueron beneficiadas cerca de 280 familias.

Al recibir el decodificador, María Isabel Guerra, del sector III de San Inés, comentó: "Me siento muy contenta, ya que la TDA beneficia a toda la familia. Me parece que se trata de una facilidad que nos brinda una gran oportunidad, sobre todo para quienes no tenemos posibilidad de adquirir el servicio de televisión por cable".

Desde el inicio del proyecto más 15.000 decodificadores TDA han sido entregados a igual número de hogares en Carabobo, sumando venezolanos a los beneficios de esta tecnología en materia social y cultural promovida por el Gobierno Bolivariano.

Las actividades de entrega de equipos fueron acompañadas de un proceso previo donde se señalaron las bondades y los beneficios de este proyecto, además de sus objetivos y resaltar el origen de esta iniciativa.

Las actividades fueron conducidas por servidoras y servidores públicos de Cantv, como principal Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano, quienes con entrega y dedicación contribuyen a hacer realidad el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y del presidente Nicolás Maduro, para ofrecer la mayor suma de felicidad posible a la población venezolana en su camino al socialismo. En efecto, con base en el convenio con la República de Argentina, se desarrolla esta estrategia para llevar a la población venezolana todos los beneficios de la tecnología y la digitalización de la televisión.

Igualmente, Nubia Rangel, otra de las beneficiadas, expresó su satisfacción y agradecimiento por el equipo recibido y por ser parte de este proyecto tecnológico, social y cultural promovido por el Gobierno Bolivariano para el pueblo venezolano.

Esta iniciativa continuará beneficiando a más comunidades de parroquias carabobeñas y del territorio nacional.

Con este tipo de actividades, el trabajo entre el Estado y Poder Popular fortalece la organización comunitaria y la democratización del servicio de las telecomunicaciones en el país. 2 archivos adjuntos Televisión de calidad con información y entretenimiento para todos..jpg Hogares carabobeños reciben codificadores TDA en sus comunidades..jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.