Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Nueva telenovela de RCTV Internacional se inspira en el movimiento estudiantil

25/08/2009 07:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libres como el viento, escrita por Pilar Romero, tomó elemento de la obra La brizna de paja en el viento, de Rómulo Gallegos. El estreno es este lunes 24 de agosto, a las 9:30 pm

RCTV Internacional estrenará este lunes 24 de agosto, a las 9:30 pm, una nueva producción dramática protagonizada por Laura Chimaras y Jonathan Montenegro que lleva por nombre Libres como el viento.

La historia de la telenovela está enmarcada en el agitado mundo universitario, en la que el amor sobrevivirá a las diferencias sociales, la lucha estudiantil, los valores, la ética y la conciencia ambiental, señala una nota de prensa del canal.

Libres como el viento, escrita por Pilar Romero, se inspiró en la novela La brizna de paja en el viento, de Rómulo Gallegos.

En la historia, Laura Chimaras será Fabiola Azcárate, La Muñeca, quien regresa al país dispuesta a romper con las convenciones de su familia y a entrar en la universidad. En medio de sus estudios, asumirá su responsabilidad como estudiante y amante de la libertad y la justicia.

En la Universidad Nicolás Copérnico, La Muñeca, se unirá a su eterno enamorado: Miguel Ángel Marino, El Potro, quien desea superarse y emprender una vida distinta a la del campesino y se unirá al movimiento estudiantil.

En el elenco de Libres como el viento también participan: Juliet Lima, Guillermo Pérez, Roberto Messuti, Dad Dáger, Maríalejandra Martín, Felix Loreto, Flavia Gleske, Damián Genovese, Alejandro Otero, Raquel Yánez, Néstor Bravo, Luis Fernando Sosa, Francis Rueda, Ana Castell, Carlos Márquez, Hernán Marcano, Myriam Abreu, Michelle Taurel, Ángel Casallas, Gabriela Hernández, Mauricio Jiménez, Gabriela Santeliz y Carlos Felipe Álvarez.

En la escritura de la telenovela acompañan a Pilar Romero: Iraida Tapias, José Tomás Angola, José Manuel Espiño y Yoyiana Ahumada. El gerente de proyecto es Jhonny Pulido, la productora general es Mileyba Álvarez, y la dirección general corre por cuenta de Vicente Albarracín.

El tema musical de la telenovela es Celebra la vida, del cantante argentino Axel, mientras que la canción que marcará la historia de amor de los protagonistas se llama Libres como el viento y es interpretada por Reinaldo Álvarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.