Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tecupae Primer Lugar con "Dame de eso" en el Top 100 del Record Report Venezuela

06/07/2015 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tecupae en el primer lugar con "Dame de eso"

Luego de haberle dado la bienvenida a Gerardo Farías y Nelson Romero Jr, quienes se unieron a Rocky Vera y Miguel Marín para continuar con el trabajo que durante años viene realizando la agrupación, TECUPAE celebra el primer lugar del sencillo "Dame de eso", en el Top 100 del Record Report y de otras importantes carteleras musicales del país.

Gerardo Farías y Nelson Romero Jr. debutaron con total éxito el pasado 26 de junio ante más de 10.000 personas en la ciudad de San Cristóbal. La presentación incluyo los temas más sonados del grupo y todos esos éxitos que siempre han logrado clavarse en el corazón de quienes siguen y apoyan su carrera.

TECUPAE ya prepara su nuevo sencillo promocional con producción de los reconocidos Daniel y Yein. Tras 7 producciones discográficas y 3 nominaciones al Latin Grammy, TECUPAE sigue cautivando a Latinoamérica con su sello musical único que les ha otorgado grandes reconocimientos

Conoce a los nuevos integrantes...

Gerardo Farías nació en un ambiente de melodías y composiciones. Su padre, Gerardo Farías, fomentó en él, el amor por la música. Creció en un estudio de grabación y fue preparándose profesionalmente a través de los años. Por su parte; Nelson Romero Jr. desde muy niño acompañó a su padre Nelson Romero 'El Ayayero' a cantar gaitas. Luego experimentó en varias agrupaciones regionales hasta abrirse paso con TECUPAE.?

Por María Margarita Espases

Foto: Caco Rincón


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.