Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevas técnicas para lograr llegar nuevamente al peso ideal y ser más saludables

07/01/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde este mes de enero el Cheff Alexander López, especialista en comida light, ofrecerá una serie de actividades y talleres de cocina ligera y crecimiento personal, dedicados especialmente a todas aquellas personas que quieran llegar a un peso ideal a propósito de los inevitables kilitos de más productos de las pasadas fiestas decembrinas.

¿Es que cómo no perder la figura en esas fiestas? Para muchos es imposible no salirse de la dieta ya que hay infinidad de tentaciones en los platos navideños y se decide comer lo que se antoje para luego esmerarse en enero y febrero para ponerse nuevamente en forma.

Es por ello que Alexander inicia este año proponiendo una nueva técnica, la cual estará impartiendo en los talleres que dictará desde enero, para lograr estar en forma y ser saludables sin que esto conlleve un gran sacrificio y agonía para quienes la lleven a cabo. A groso modo se puede adelantar con respecto a esta técnica que la idea es crear un hábito nutricional sano desde la base de 66 días con miras a dejar en los participantes un estilo de vida que hoy en día es una tendencia y no una moda como antiguamente se manejaba el tema de las dietas.

En los talleres dictados por el Cheff Alexander López se enseñarán recetas que restan calorías a sus días pero suman sabor y creatividad, las cuales están muy lejanas a las convencionales. Acto seguido en los mismos, se ahondará en el por qué se ha llegado a un peso determinado o porque se desea llegar a dicho peso partiendo de la premisa que somos seres individuales y no todos respondemos de igual manera a un estilo determinado.

La preparación de Alexander en los últimos años ha girado en torno a la comida ligera. Se basa en el estudio y análisis del comportamiento del ser humano en lo que respecta a su alimentación y el por qué de sus deficiencias nutricionales, en un proceso de cocina­-nutrición-crecimiento personal.

De esta manera Alexander inicia un ciclo de actividades para invitarnos a conocer las nuevas técnicas que pretende implantar en el 2014 para lograr tener un cuerpo sano de la mano con un óptimo crecimiento personal.

MÁS SOBRE EL CHEFF ALEXANDER LÓPEZ

Alexander fundó en 1992 Ligerito.com en compañía de su madre, en un principio era sinónimo de comida casera, sabrosa y muy sana. Realizó Catering para un video clip de Ricardo Montaner en el cual se inicia lo que hoy en día es la esencia de Ligerito. También ha realizado Catering para los siguientes artistas en su estadía en el país para sus conciertos: Phil Collins, Bon Jovi, Roxette, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez, Miguel Bose, Pato Banton, KC & The Sunshine Band, Inner Circle, Rita Marley, The Wailers, Armando Manzanero, Big Mountain, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Victor Manuel, Los Pericos, Ella baila sola y muchos más, en el ámbito nacional, Simón Diaz, Ricardo Montaner, Oscar de León, Los amigos invisibles, Desorden público, Caramelos de cianuro y muchos más.

Posteriormente crea el primer restaurante de cocina ligera de lujo en Venezuela y un Delivery de dietas personalizadas para Caracas.

Participó en programas de variedades en Televen, Globovisión, RCTV, Meridiano, La Tele y Canal i en donde acaba de culminar una participación de 6 meses en un programa de corte diario y ha sido invitado a participar en programas radiales en diversas emisoras, con salida semanal.

En temas de enseñanza ha dictado a nivel nacional talleres de cocina ligera siendo imagen de Excelsior gama para algunos de estos talleres. Fue imagen de Expo Vida 2011, 2012, 2013. Entre muchas otras actividades y presencias que forman parte de su destacada carrera dentro de este mundo de lo ligero y saludable.

Fuente: Daisy Alamo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.