Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro por útiles escolares en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

25/08/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa de La Cultura "Ramón Vásquez Brito" de Porlamar, se complace en presentar a la Fundación histriónica 3 Tablas, en una obra titulada "Le dio un patatús" una adaptación de la obra de original de Alexis Alvarado (Bruno Mateo), dirigida libremente por el Prof. Pedro Pablo Pérez, titular de esta joven agrupación teatral. Esta jocosa interpretación será montada al público hoy jueves desde las 7:30 de la noche en las tablas de la sala "Inocente Carreño".

Ismael Felipe, director de la Casa de Todos, invitó a esta presentación que es una iniciativa entre los jóvenes de la FH3T y el grupo de red social "Regala un Tweet", quienes unen esfuerzos en esta oportunidad para recolectar útiles escolares que serán distribuidos entre los niños de los sectores de diezmados recursos económicos en la región. "No es costumbre cobrar entrada a nuestros espectáculos cotidianos –dijo Felipe- sin embargo en apoyo a estos muchachos entusiastas y a su causa social, se pide un artículo escolar en colaboración como "boleto" a la función de teatro que ofrecen...".

Más sobre

Por su parte el director teatral, PPP, explicó que "cada persona que va a disfrutar el evento debe llevar un útil escolar a manera de "entrada", cosas sencillas como por ejemplo; cuadernos empastados de una línea, doble línea, cuadriculados; caja de creyones de madera, de cera, plásticos, de marcadores; caja de lápices; plastilina; de témpera, pega blanca, silicona fría, juego de geometría, compás, tijera de punta roma, block de dibujo, en fin, cualquier artículo útil para el desarrollo escolar de estos niños y adolescentes que necesitan un apoyo...".

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.