Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Teatro Teresa Carreño toma los espacios de Caracas

17/07/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Teatro Teresa Carreño toma los espacios de Caracas

image

Waraira Repano de Mariela Delgado

La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela junto a la Fundación Teatro Teresa Carreño, le regalan a Caracas dos presentaciones del Ballet Teresa Carreño en dos lugares emblemáticos de la ciudad: la parroquia San Agustín y la estación del Teleférico Waraira Repano.

Este viernes 17 de julio a las 6:00 p.m. el Ballet Teresa Carreño junto a Teresa Danza Contemporánea, tomarán los espacios de la cancha de usos múltiples del Boulevard de San Agustín para presentar las piezas Waraira Repano de Mariela Delgado, Somarí de María Cristina Rossell, Dile a la luna que venga de Roberth Arámburo, La luna y los hijos que tenía de Vicente Nebrada y Serífotes de Félix Oropeza.

El repertorio paseará al espectador por los géneros neoclásico y contemporáneo de la danza, en un espectáculo que durará poco más de una hora.

image

Waraira Repano de Mariela Delgado / Foto de Eliécer Quijada-res

Luego, el domingo 19 de julio a las 6p.m. la estación Mariperez del Teleférico Waraira Repano recibirá al Ballet Teresa Carreño con las piezas Waraira Repano de Mariela Delgado, Passion de Héctor Sanzana, Dile a la luna que venga de Roberth Arámburo, Une Femme de Walter Castillo y La luna y los hijos que tenía de Vicente Nebrada.

image

Danza Contem

Esta función se lleva a cabo gracias a la iniciativa de Venezolana de Teleféricos (Ventel) a través del sistema teleférico Waraira Repano.

Para la Fundación Teatro Teresa Carreño es un placer poder acercar sus saberes a las comunidades caraqueñas y poder sensibilizar cada vez más público a través de la cultura y de las actividades que a diario realiza el Teatro Teresa Carreño.

image

Ballet Teresa Carreño

La invitación es para que asistan este viernes 17 a las 6:00pm al Boulevard de San Agustín y el domingo 19 a la misma hora, a la estación Mariperez del Sistema Waraira Repano a disfrutar de este repertorio de danza neoclásica y contemporánea que el Teatro Teresa Carreño regala a Caracas.

Fundación Teatro Teresa Carreño

Texto: PrensaTTC

Instagram: @teatroteresacarreno

Facebook: Teresa Carreño Teatro

Twitter: @teresacarreno

Youtube: fundacionttc


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.