Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro Teresa Carreño dedica su programación de Mayo a las madres

18/04/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Teatro Teresa Carreño ofrece a su público en el mes de mayo una variada programación dedicada especialmente a celebrar junto a todas las madres.

En primer lugar, la sala Ana Julia Rojas del Unearte recibe la Ópera bufa Cosí Fan Tutte, producción de la Fundación Teatro Teresa Carreño y de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, los días Viernes 6 y 13 de mayo a las 7.30p.m. y los domingos 8 y 15 de mayo a las 5p.m.

Directamente de Barquisimeto el grupo Carota, Ñema y Tajá llega para integrar también el cartel, la noche del sábado 7, con su amplio repertorio de música tradicional y popular venezolana y para presentar su disco Mientras Más Viejo, Más Güeno.

Adicionalmente, la Orquesta Sinfónica Municipal regresa al Teresa Carreño con su Temporada Internacional mayo 2011, en donde cada domingo del mes, a las 11 de la mañana ofrecen un concierto distinto. El día 8 "Las Ocho Estaciones", el 15 "Gala de Música Popular Venezolana", el domingo 22 "¡Y Viva España!" y finalmente el día 29 cierra este ciclo con el concierto "Festival Mahler 2011".

Más sobre

Después, llega al escenario de la sala Ríos Reyna, los días 13 y 14 a las 8:00pm, José Luis Rodríguez, El Puma, con su espectáculo titulado Homenaje a las Madres.

El Ballet Teresa Carreño también se une a este homenaje, con la presentación de la gala mixta "Tiempos para el Amor", en donde las figuras de esta compañía regalan parte de su repertorio al público los días 19, 20 y 21 a las 7:30pm y el domingo 22 a las 6:00pm.

Y para finalizar la programación de este mes de las madres, la sala Ríos Reyna recibe al Teatro Negro de Praga, celebrando su 50° Aniversario, con el espectáculo La Bicicleta Voladora, los días 28 a las 7:00pm y 29 a las 6:00pm.

La invitación es para que celebren junto al Teatro Teresa Carreño, de mayo, el mes de las madres, con estas variadas opciones para disfrutar del buen arte que ofrecemos para ustedes. Para adquirir los boletos de todas estas funciones, las taquillas estarán trabajando de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.