Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro y Pintura en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

15/09/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", abre sus espacios a la disposición de todos, para que disfruten de las artes y la cultura que se manifiestan en nuestra región, es la afirmación de Ismael Felipe, director de este centro de enseñanza y difusión en Porlamar, quien invitó al público en general, para esta noche del viernes desde las 7:30, a que disfruten de dos exquisitas actividades, de entrada libre gracias al auspicio del Ejecutivo Regional, la obra de teatro "Cuerpo Presente" de Alexander Rodríguez, con la agrupación "Las Ruinas del Teatro" y la exposición de Cuadros Bolsos "Malvasía desde el Caribe: fusión de dos sueños" de la artista Keyla Velásquez.

A las Tablas

La obra de teatro se presenta en el marco del II Encuentro Escenas Margarita 2011, en homenaje al maestro José Salas. En esta oportunidad de toca el turno de presentar su talento, a los actores de "Las Ruinas del Teatro", quienes encarnando a dos comadres, mostrarán en "Cuerpo Presente" la gracia, picardía y gentilicio de la mujer insular al narrar una situación de infidelidad entre dos "socias" margariteñas quienes aún en el dolor siempre encuentran un motivo para hacer reír a los asistentes al rezo al contrastarlo con su propia realidad. Es una sátira con un elemento de tragedia, toda vez que los actores desvisten los personajes en escena y muestran al público el teatro dentro del teatro. En las tablas estarán el autor de la obra acompañado por el también actor Abel Andrade, respaldados por el equipo técnico de esta talentosa agrupación "Las Ruinas del Teatro".

Más sobre

No sólo en Lienzo

Por su parte la artista Keyla Velásquez, nos ofrece esta peculiar exposición que combina la plástica con la moda, para ofrecer una alternativa entre los gustos y colores de la autora, quien hurga en la historia los usos y abusos del bolso como artículo utilitario de las sociedades, ahora incorporados al arte y a la boga del vestir, como elemento imprescindible y que ha trascendido del gusto femenino, hasta la necesidad masculina. Esta exposición que en su itinerario contempla viajar a Europa para difundir la propuesta de Velásquez, cuenta con el respaldo de la empresa Merca Margarita, la cual generosamente participa en el patrocinio de la muestra "Malvasía desde el Caribe: fusión de dos sueños" que se instala en la Casa de Todos.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.