Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro, música y exposiciones en La Guayaba Verde

12/07/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de una reciente gira por Brasil, teniendo como escenarios el Memorial de América Latina en Sao Pablo, los locales Armazém do Ferreira y Feitiço Mineiro, como el Teatro Caixa Cultural en Brasilia, Luisana Pérez llevará a la Guayaba Verde, este viernes 15 de Julio, su dulce voz con la que entonará melodías venezolanas con trazos de música latinoamericana, piezas inéditas escritas especialmente para ella por Leonel Ruiz, Pedro Marín, Ernesto DaSilva, Francisco Pacheco entre otros excelentes músicos y cultores venezolanos.

Luisana, fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas e investigadora, forma parte de la tercera generación de uno de los grupos tradicionales más importantes de todos los tiempos: Las Voces Risueñas de Carayaca; y en su dulce voz se resumen lo académico, lo sublime y lo material, lo indómito y lo dócil.

Penúltima función de Juanita Claxton: Ángel de dura delicia

Este miércoles 13 de julio, a partir de las 8 pm, el elenco conformado por Gilmar Bastardo, Víctor Álvarez y Alfredo Correia, dan vida a los personajes de Juanita Claxton: Ángel de dura delicia, una obra del dramaturgo venezolano Gustavo Ott y llevada a la escena de La Guayaba Verde por el grup de Teatro de la UVA. Esta pieza, enmarcada en una fórmula de 30 minutos de duración, cuenta la historia de Juanita, quien ha emigrado de Venezuela y, en su nuevo país, trabaja como empleada de la Cruz Roja Internacional, donde hace el papel de recepcionista con esfuerzo pero sin grandes sobresaltos, hasta que una noche recibe una llamada que cambiará su vida.

Y, además de la buena música, el teatro y la excelente comida, podrán disfrutar de la expo-subasta titulada ‘ Enconos’ una atrevida muestra visual del artista plástico Cristóbal Ochoa. Ven a La Guayaba Verde y conciente tus sentidos con sabrosos manjares, buena música, teatro y exposiciones.. todo en un mismo lugar.

Fuente: La Guayaba Verde Restaurante.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.