Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Teatro Luisela Diaz reabre sus puertas totalmente remodelado y reacondicionado

14/05/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El teatro Luisela Díaz ubicado en el Caracas Theater Club de la Urbanización San Román en Caracas, reabre sus puertas para ofrecer al público caraqueño, una variada y atractiva programación de eventos musicales, monólogos, obras de teatro y espectáculos humorísticos, todos ellos enmarcados dentro de un ambiente remodelado y reacondicionado con nuevo lounge y una sala de teatro repotenciada. Como novedad destaca la creación de "los lunes de teatro", en los cuales se presentaran ciclos de distintos géneros a precios solidarios para todo el público.

La Junta Directiva del Caracas Theater Club, basada en un proyecto de remodelación y reacondicionamiento de la Sala de Teatro Luisela Díaz presentado por la empresa AJBL Producciones C.A se encargó de la recuperación de estos espacios, creando una imagen totalmente innovadora y de vanguardia para el disfrute de todos sus asistentes.

La Sala de Teatro Luisela Díaz cuenta en la actualidad con 356 butacas, aunque se tiene previsto en el corto plazo, crear una Zona VIP, que aumentará su capacidad a 420 asientos. La remodelación consistió en la recuperación de la sala de teatro en cuanto a tramoyas, telones, tarima, iluminación y sistema eléctrico se refiere, además, ahora la sala de teatro cuenta con un amplia área tipo lounge de 300 metros cuadrados alfombrada y con aire acondicionado. Igualmente, se contará con personal capacitado en las áreas de protocolo, seguridad y técnicos de sala, entre otros.

El área lounge ofrecerá una atractiva variedad de vinos, cervezas, bebidas no alcohólicas, café, snacks y diversas ensaladas. Adicionalmente el área lounge tendrá la exposición permanente de la Galería Art&Crafts, que incluirá obras de artistas plásticos contemporáneos de Venezuela y el Vecino País de Colombia, exhibiendo lo mejor de su arte, la decoración y la artesanía.

Fuente: Solmar Torres Rivero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.