Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro infantil los fines de semana ¡Croagg! El Príncipe llega al Ateneo de Caracas

19/03/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

croagg-el-principe

Desde este sábado 19 de marzo, el Ateneo de Caracas inicia su nueva programación de teatro infantil con ¡Croagg! El Príncipe, una producción de Fusión Creativa escrita y dirigida por Marco Rodríguez, que inyecta frescura y gracia a las tradicionales historias para los más pequeños.

¿Quién dice que todas las princesitas son primorosas y dulces? ¿Quién dice que los príncipes no pueden ser sapos? En ¡Croagg! El Príncipe, se derrumban algunos paradigmas con bastante humor.

Claro, ocurre, como todos los cuentos, "en un lejano reino más allá del mundo real", siempre presente la reina, la bruja y la princesa, una rana para nada tonta y hasta máscaras que hablan, todo con la excusa de contar una nueva historia de amor, solidaridad y lealtad.

El elenco está conformado por Sofía Pino, Pedro Olarte, Jennifer Villegas, Miller Echegarreta. La producción es de Leonel Guzmán con dirección de Marco Rodríguez.

¡Croagg! El Príncipe se presenta los sábados y domingos a las 3 de la tarde en la nueva sede del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, Quinta a Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

El costo de las entradas es de Bs. 60 y están a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través dehttp://www.solotickets.info

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367 / 0414 150 75 23


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.