Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En el Teatro Escena 8 ‘ Redención y solidaridad en una Canción de Navidad’

10/11/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cancian_navidad_3

AGO Teatro y la Fundación Medatia invitan a disfrutar de un espectáculo musical para toda la familia

Más de 20 actores en escena, títeres, canciones y efectos especiales se combinan para brindarle nuevamente al público caraqueño una gran historia de redención y solidaridad: el espectáculo musical Canción de Navidad, de Charles Dickens. Este año, en su temporada 11, se presentará en el Teatro Escena 8, sábados y domingos, entre el 20 de noviembre y el 19 de diciembre, y contará con la actuación especial de Unai Amenábar.

15 mil espectadores en 10 años han disfrutado de este clásico navideño, escrito hace más de un siglo. Presentada por AGOTeatro y la Fundación Medatia, y bajo la dirección general de Virginia Aponte, Canción de Navidadrelata la historia del viejo y avaro Scrooge, cuya amargura se hace más latente cada Navidad. El día antes de Nochebuena se le aparece su fallecido socio Marley para anunciarle la visita de tres espíritus: la Navidad Pasada, la Presente y la Futura. Estos espíritus llevarán al viejo solitario, junto con el público, a un sorprendente viaje en el tiempo. Y después de esta noche, para Scrooge ya nada será igual.

cancion_navidad_flayer

"Más allá de la fiesta navideña, que es la excusa de esta maravillosa historia, estamos ante el sencillo regalo de Charles Dickens, un hombre que vivió conociendo tristezas, miserias y soledades… Pero que siempre entendió que más allá de cualquier dificultad está la capacidad de los hombres de recapacitar y entender que volver a empezar es el privilegio de todo ser humano que comprende el Amor como sentido de vida", comenta Aponte, directora teatral con más de 100 montajes a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Las funciones, a beneficio de la Fundación Medatia, serán los sábados a las 7:00 pm, y los domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en tuticket.com o en la taquilla del Teatro Escena 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.