Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro Efímero finaliza su temporada en el Ateneo de Caracas el sábado 28 y domingo 29 de agosto

26/08/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

showmediumeventimage Teatro Nueva Era quienes volveran a presentar este sabado 28 y domingo 29 de agosto su espectaculoTeatro Efimero, el cual se adecua perfectamente a La Terraza de la nueva sede del Ateneo de Caracas.

Las funciones serán el sábado a las 7:30 de la noche y el domingo a las 6:00 de la tarde, con un costo de Bsf. 55. Adjunto nota de prensa y para informacion adicional pueden comunicarse con María Gabriela Flores al 0414.120 44 90 o Jennifer Gasperi al 0416 630 80 57. Agradecemos enormemente el apoyo en la difusión de este evento. Carlos Roa

Prensa Ateneo de Caracas Teatro Nueva Era presenta: "Teatro Efímero", ahora en el Ateneo de Caracas.

Luego de su exitoso estreno Teatro Nueva Era lleva su más reciente proyecto experimental, Teatro Efímero, a la nueva sede del Ateneo de Caracas, donde en los espacios de La Terraza Café, en un ambiente que conjuga verdor, armonía y una increíble vista de la ciudad,

Seguimos apostando a la oportunidad de ofrecer un estilo de teatro más fresco, respondiendo a esa constante sensación de que el tiempo pasa muy rápido y que el público tiene la oportunidad de disfrutar este trabajo más de cerca, olvidando las barreras de una sala de teatro convencional.

Teatro Efímero incorpora al espectador a la escena con el propósito de que viva una experiencia teatral totalmente distinta, impulsada por la innovadora dramaturgia de jóvenes talentos, en donde pasearán al espectador por una serie de historias breves plenas de cotidianidad.

La original propuesta de la agrupación fusiona un concepto estético que se desarrolla en la acogedora terraza de la nueva sede del Ateneo de Caracas donde se incorpora la música en vivo junto a talentosos jóvenes actores, que se encuentran en diferentes historias breves que generarán una obra única cada día, en donde, además, podrán disfrutar de la gastronomía y selección de bebidas que ofrece la Terraza Café mientras transcurre la pieza.

Después del excelente recibimiento del público, Teatro Efímero, dirigida por Jennifer Gásperi, se estará presentando el sábado a las 7:30pm y el domingo a las 6:30pm, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, Final de la Avenida La Salle, Colinas de Los Caobos. Qta La Colina, diagonal a Venevisión.

Las entradas tendrán un costo de 55 Bs y se pueden adquirir directamente en la sede o a través de la página web www.solotickets.info.

Estacionamiento gratuito y seguridad.

Carlos Roa

0414 150 75 23

0416 613 05 22

http://carlosroa-info.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.