Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro: EL CIRCO MÀS INVISIBLE DEL MUNDO, Sàbado y Domingo 6 y 7 febrero

05/02/2016 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magia y poesía en escena

No se lo pierdan! lleven a sus chiquitas y chiquitos, grandecitas y grandecitos, madres, padres, abuelas, abuelos. Que ningun@ se quede en casa FELICITACIONES AL TET TEATRO EXPERIMENTAL DE TEATRO Teatro Luis Peraza (en Valle Abajo, al lado de la Iglesia San Pedro) Av. Universitaria, al Lado Iglesia San Pedro en Caracas Los Chaguaramos Caracas ? Venezuela

image

El Circo más invisible del Mundo, una de las piezas emblemáticas del repertorio del TET, estará presentándose en el Teatro Luis Peraza (en Valle Abajo, al lado de la Iglesia San Pedro) los días Sábado 6 y Domingo 7 de febrero de 2016, a las 11:00 am y a las 3:00 pm. (sus últimas cuatro funciones). Las entradas podrán adquirirse el día de la función a un costo de Bs. 300 para los niños y Bs. 500 para público general. Con la compra de la entrada estaremos colaborando además para la restauración de espacios de la sede del grupo.

image

El Taller Experimental de Teatro (TET) cumplió 43 años el pasado mes de diciembre y desde 1989 es la compañía regente del Teatro Luis Peraza, espacio donde se mantiene una programación permanente que incluye no sólo los trabajos del grupo sino además espectáculos de danza, música y otras disciplinas venidas de compañías y grupos nacionales e internacionales. Es y ha sido estancia para festivales y otros encuentros artísticos, foros y conferencias, lugar para la disertación y plataforma para muchas propuestas estéticas. Un lugar privilegiado y muy bien estimado para la capacitación de personas interesadas en el teatro como vía de expresión del que han surgido actores, actrices, directores y hasta grupos teatrales que hoy día sirven a la escena nacional. A la vuelta de tantos años, podemos decir que niños, adolescentes, jóvenes y adultos encuentran en el Centro de Creación Artística TET un espacio para el encuentro entre las artes y la comunidad.

Más sobre

image

Este fin de semana de carnaval se elevará por los aires la carpa de El Circo más invisible del mundo, y de su gran baúl apareceran las extrañas bellezas con sus increibles y fantásticos números: Ulises el malabarista, Tantáso Pamata el mentalista, el valiente Balowsky, Tuturo Poporo el funambulista, los animales musicales de Dora la domadora, y el encantador elefante. Todas estas criaturas fantásticas nos sorprenderan con sus trucos y números impensables.

image

Esta obra, creación colectiva dirigida por Ludwig Pineda con el elenco estable del TET, es una invitación al sortilegio del teatro, un trabajo en proceso que lleva más de catorce años presentándose en los más diversos lugares de Caracas y de la provincia. Han sido muchos los espectadores que han podido apreciar la poesía tangible de este espectáculo con música en vivo. Con El Circo más invisible del Mundo las risas vienen sin avisar y hasta se nos mojan los ojos de tanta alegría. La invitación está dirigida no solamente a los más pequeños sino a todo aquel que se atreva a ver más allá y a reconocer los colores en la invisibilidad.

Intérpretes:

Jariana Armas, Lya Bonilla, Héctor Castro, Manuel Chourio, Larisa González, Aromaia León, Vera Linares, Ángel Ordaz, Alan Puerta, Mónica Quintero, Louani Rivero, Areani Rondón, Alexander Gamboa, Ronald Ochoa y Carlos Sánchez Torrealba.

Más información por centrotet.com

Contáctanos por correo electrónico o en nuestros espacios en Facebook y Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.