Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatro en La Asunción "Reflejos" se lució en las tablas

15/06/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Teatro en La Asunción

"REFLEJOS" SE LUCIÓ EN LAS TABLAS

REFLEJOS

  • El grupo estable del Centro de Artes Omar Carreño dejó una grata impresión en el público margariteño

(Desirée Depablos/CNP 4.762) "Reflejos", el grupo de teatro estable del Centro de Artes Omar Carreño, subió nuevamente a las tablas para dejar un dulce sabor al público que asistió a las 4 funciones ofrecidas desde el pasado jueves, en La Asunción.

Humor y drama hicieron reír y llorar a los asistentes. Un elenco conformado por 22 actores y actrices, entre niños, jóvenes y adultos, bajo la dirección de Máximo Chiaraluche, tomaron la escena para presentarnos, la obra del Teatro Clásico Universal, Los Árboles Mueren de Pie, del inmortal Dramaturgo Alejandro CaMáximo Chiaraluche, sona.

REFLEJOS

El telón se abrió y comenzaron a aparecer extraños personajes en una singular oficina de asistencia pública para el alma. Allí se encuentran una joven suicida, un abuelo desesperado que inventa una historia sobre su nieto, para no herir a su esposa y el director de la institución quienes crean una farsa que culmina con la aparición inesperada del verdadero nieto.

Más sobre

La obra en tres actos, catalogada por algunos como comedia y por otros como drama, brindó la oportunidad a noveles talentos de lucirse en sus diferentes papeles. Jóvenes debutantes asumieron los roles protagónicos, los niños interpretaron adultos con responsabilidad y espontáneo encanto y los más pequeños, caracterizaron un grupo de cachorros que conquistó al público.

REFLEJOS

La conocida coreógrafa y bailaora, Fabianna Lange se incorporó como actriz principal en el papel de "La Abuela", marcando su inicio en esta nueva faceta con una interpretación que arrancó risas y lágrimas de los presentes


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.