Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Teatrex El Bosque presenta Típico, de George Harris

26/09/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Típico es el nombre del más reciente stand up comedy de George Harris que se presentará este fin de semana en segunda temporada. Después de vivir 2 años en Miami y poder ver la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, comienzan las comparaciones. Así como las observaciones de lo que le cuesta a los latinos adaptarse a este país: Las reglas, los impuestos, la barrera del idioma, de costumbres, la soledad, el crédito… En fin, la adaptación de nuestra cultura latina a este mundo.

" Típico , es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto". Señala George Harris.

En el show, se podrá apreciar la visión de Harris sobre la diferencia entre el sentimiento escolar de los venezolanos con el resto del mundo, los niños malcriados en los Estado Unidos, las vacaciones de los gringos Vs. nuestras salidas a la playa, lo que significa un viaje a Margarita, entre otros.

George Harris es uno de los comediantes responsables por la nueva ola de Stand Up Comedy en Venezuela. Desde hace más de 5 años, presenta todos los lunes de manera ininterrumpida Micrófono Abierto , en El Teatro Bar. Un espacio para que, tanto novatos como comendiantes con mayor experiencia, puedan probar su material frente a un público en vivo. Esta experiencia también se replica en el Teatro Bar de Valencia, todos los lunes y en la Sala Catarsis del Teatro Trail, en Miami, todos los jueves.

Adicionalmente, Harris es parte del show Mi País Tu País , el cual está cerrando con una gira nacional sus dos años de presentaciones, que tendrá su despedida formal el próximo viernes 27 de septiembre. Actualmente, vive en Miami donde continúa su carrera como comediante, actor y presentador.

Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve y a través del (0212) 7302097.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15955 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.