¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?
Para Nunzio Coffaro, piloto y líder del equipo las expectativas son muy buenas en esta competencia siendo Australia un territorio ampliamente conocido por ellos, donde dieron sus primeros pasos en pruebas internacionales de 4×4
Luego de su histórica presentación en la última edición del Rally Dakar, el Team Azimut vuelve a la acción con su próxima participación en el Cliffhanger Challenge de Australia 2012, competencia que se llevará a cabo desde el 08 hasta el 13 del presente mes.
Son buenas las expectativas que se tienen para este Challenge ya que los criollos vienen creciendo en su desempeño con cada compromiso que se les presenta. En este sentido, Nunzio Coffaro, piloto y líder del Team Azimut manifestó que en su trayectoria han alcanzado las metas propuestas con mucho trabajo y esfuerzo. "Hemos subido a la categoría Challenge, la categoría máxima en el mundo 4×4, sabemos que los australianos son muy buenos pero nosotros también", sentenció.
Los primeros pasos fueron en Australia
Coffaro recordó parte de su trayectoria y esos comienzos en tierras foráneas que precisamente fueron en el lejano continente. "Nuestro team viene participando desde el 2008 en los mundiales de 4×4 extremos que se celebran en Australia, este es el actual, y venimos a defender nuestro título de Subcampeones que tenemos desde el 2009".
De igual manera ratificó las ventajas que se tienen en relación a los equipos australianos. "Tenemos menos experiencia que nuestro rivales mas cercanos, pero tenemos un auto mas confiable que el de ellos: una Toyota LandCruiser serie 79 año 2011, la cual llamamos cariñosamente: Amazonas", aseguró.
En ésta travesía Coffaro estará en compañía de Adolf Maier como copiloto, Orlando Narváez y Rafael Gascón en la asistencia del vehículo de competencia.
Este equipo venezolano continúa preparándose para seguir representando con orgullo al país, gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, PDVSA-PDV y Toyota de Venezuela.
(comunicaciones protime)