Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilian Baxter escriba una noticia?

Tatuajes para ponerle humor a tu día

31/05/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos tipos de tatuajes divertidos, los que están hechos para reír y los que, por errores diversos, nos hacen reír a quienes no los llevamos. Estos últimos son los llamados fail tattoos. En este post vamos a dedicarle unas palabra a ambos, empezando por los divertidos e ingeniosos

Los tatuajes pueden resultar graciosos por diferentes razones, es posible que contengan alguna frase divertida, una imagen hilarante o buscar alguna imagen curiosa que pueda “interactuar” con alguna parte de nuestro cuerpo.

A continuación te dejamos una lista de tatuajes que pueden resultar divertidos tanto por su ingenio como por su ejecución poco ortodoxa. Esperamos que vosotros también los encontreís graciosos. 

TATUAJES INGENIOSOS

imagen cortesía www.glogster.com

Este es el típico tatuaje que todos hemos visto, pero sigue siendo igual de genial. Podemos encontrar la misma idea con distintos animales o incluso con personas. Hay que tener mucho sentido del humor, ir muy pasado de copas o que te de completamente igual lo que los demás piensen de ti para poder llevar este tatuaje.

 

 Fuente: www.awesomeinventions.com

En este caso os mostramos este cover-up de alguien que no pensó en las opciones comunes de eliminación de tatuajes para este Pikachu que probablemente tenga ya algunos años acompañándole, en su lugar lo intervino para darle otro aire. Le damos un 10 en creatividad.

 

Fuente: rattatattoo.com

¿Quién no ha intentado encontrar a Wally alguna vez? Esta persona no lo ha ocultado mucho, nos facilita bastante el poder encontrarlo. La idea de que Wally esté escondido detrás de su pezón, nos parece genial.

 

Fuente: 7jokes.com

Este es el caso de una persona que vio buena idea utilizar su vello corporal para cubrir la cabeza del tatuaje de un muñeco Troll. Puedes elegir diferentes zonas para plasmarlo, como por ejemplo con el vello de la axila.

 FAIL TATTOOS

Ahora os traemos un par de fails cometidos tatuando. Lo que más suele pasar es que se equivoquen a la hora de escribir la palabra (sobretodo en otro idioma) o que te dibujen un retrato que no se parezca en absolutamente nada a la foto inicial.

Fuente: www.tattoodo.com

 

Aquí tenemos el primer ejemplo, un pésimo tatuaje que seguro deseará haber acudido a otro lugar.

Fuente: Pinterest.com

En el collage vemos tres errores garrafales, como escribir "systsem" en vez de "system",  "too cool for scool" en vez de "too cool for school" (creemos que este está hecho así adrede) o "Never don’t give up" en vez de "Never give up". Aquí el error puede ser tanto del tatuador como de la persona tatuada, que a lo mejor se lo ha pedido mal y el tatuador ha seguido sus órdenes.

 

Fuente: emgn.com

Por último vemos este epic fail donde en vez de poner ‘No Regrets’ (no arrepentimientos) pone ‘No Ragrets’, sin comentarios.

En el mundo del arte corporal es necesario tomarse el tiempo necesario para encontrar el profesional y el estudio al que confiarás tu piel para el tatuaje que tanto deseas. La tecnología y la estética ponen a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas para deshacernos de tatuajes con los que no estamos a gusto o son sencillamente horrorosos, sin embargo, nuestro cuerpo es nuestro santuario, hay que preservarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lilian Baxter (18 noticias)
Visitas:
9070
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.