Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tarta Mousse de Polvorón

07/01/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La receta de hoy es de las de enmarcar por varios motivos. Uno porque está deliciosa y te lo dice alguien a quien los dulces de Navidad no le van mucho (salvo el Roscón de Reyes), otro porque es sencillota de preparar y un tercer motivo porque aprovechamos los restos de dulces navideños que nos van quedando pasadas estas fiestas.

Es una tarta muy suave, con un intenso sabor a polovorón. Es un mousse muy esponjosa y agradable. Verás que buscarás polvorones por casa como un/una poseído/a para hacerla una y otra vez.Como base de la tarta he utilizado las Wraps dulces con sabor a dulce de leche de Mission Wrap que entran en la caja Degustabox de este mes. Ya los había probado con los rolls crujientes de cheesecake de moras. ¿Qué decir? Que nuevamente me ha encantado el resultado.

Si quieres conseguir tu primera caja Degustabox a un precio espectacular, 7.99€, tan solo tienes que introducir el código PPJKE y será tuya. Ingredientes:

- 1 tortita dulce Mission Wraps sabor dulce de leche.- 300 ml de nata.- 30 g de azúcar glass.- 3 polvorones de almendra (130 g=.- 3 hojas de gelatina.- 1 cucharadita de azúcar.- 1/4 cucharadita de canela molida.- 260 g de yogur griego natural. Para decorar: 1/2 cucharadita de canela molida.

Preparación :

Mezclar la cucharadita de azúcar con la de canela molida y extender sobre una sartén. Poner encima una tortita dulce y aplanar con ayuda de una espátula o espumadera para que con el calor (fuego medio bajo) se vaya impregnado en la tortita. Una vez que haya cogido dureza poner en un molde redondo demontable de 20cm. Desmenuzar en el yogur griego los polvorones. Hidratar las hojas de gelatina durante 5 minutos. Montar la nata (muy fría) con el azúcar glass. Escurrir la gelatina y calentar unos segundos en el microondas. Dejar que entibie y pierda calor. Incorporarla a la mezcla del yogur y polvorón y remover. Añadir la nata con movimientos envolventes. Verter en el molde, en el que en el borde habremos puesto papel de horno o acetato para luego poder desmoldarlo mejor. Dejar en la nevera al menos 8 horas. Desmoldar y decorar con la canela molida.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.