Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albert Hole escriba una noticia?

El Tarot de Lenormand es muy útil para predecir tiempos y hacer consultas muy concretas

16
- +
04/02/2019 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen infinidad de barajas para predecir el futuro: el Tarot de Marsella, la Baraja Española y también el Tarot de Lenormand

En realidad, el Tarot de Lenormand es la unión entre las cartas de la Baraja Gitana y las cartas de la Baraja Francesa (corazones, picas, tréboles y diamantes). Su nombre proviene de una de las más ilustres cartomantes de Francia, Marie Anne Lenormand.

Lenormand afirmó haber asesorado mediante la cartomancia, a muchas personas famosas, entre ellas los líderes de la revolución francesa (Marat, Robespierre y Saint-Just), la emperatriz Josefina y el Zar Alejandro I. Trabajó como adivina activamente durante más de 40 años.

En 1814 Lenormand comenzó una segunda carrera literaria y publicó numerosos textos, provocando muchas controversias públicas. Fue encarcelada más de una vez, aunque nunca por mucho tiempo.

Hoy recoge su testigo Araceli, vidente, tarotista y sensitiva que trabaja en la plataforma Suerte Ya. Ella utiliza el Tarot de Lenormand entre otras habilidades que nos va a transmitir en la siguiente entrevista que le hacemos en exclusiva.

Cuéntanos Araceli ¿Cómo funciona el Tarot de Lenormand?

Se trata de un tarot que une la baraja gitana y la baraja francesa. Lenormand y la baraja gitana son dos juegos de cartas que utilizan diferentes símbolos, pero cuya interpretación es la misma. Su nombre se puso en honor a la sibila Marie Anne de Lenormand que frecuentaba los salones, echaba las cartas a los más ricos de aquella época. Es una carta que usas más que nada para saber los tiempos. Mucha gente está muy preocupada por cuándo se va a producir tal hecho y con este tarot nos aseguramos una respuesta precisa. También da mucho juego para preguntas muy concretas de sí o no, por ejemplo.

Mucha gente está muy preocupada por cuándo se va a producir tal hecho y con este tarot nos aseguramos una respuesta precisa

 ¿Existe algún impedimento para realizar consultas telefónicas con este tarot?

En 17 años he hecho consultas presenciales. He trabajado en radio y he atendido por teléfono y también he trabajado en consultas presenciales privadas a través de gente que proporcionaba sus despachos. El resultado es mejor presencial a tenerlo por teléfono. Ves mejor su aura. Tengo videncia sensitiva y me ayuda mucho- Hay veces que le digo cosas a la gente sin venir a cuento una cosa y la gente lo relaciona. Como vidente sensitiva es mejor el tú a tú. Pierde más el miedo y la consulta es más fluida. Por teléfono solo escucha una voz y la gente quiere concreciones o exactitud.

¿El tarot de Lenormand es una herramienta para que te vengan mejor las  imágenes?

Como vidente sensitiva a veces te surgen imágenes que no vienen a cuento y en ese caso les dices a los clientes: perdona que haga este inciso y les dices la imagen que te ha venido. Para ello me suelo ayudar de una bola de cristal para ver las imágenes.

¿Qué diferencias ves entre este tarot y el resto?

La baraja francesa tiene una similitud con la de Lenormand y se une con la baraja gitana para dar lugar al Tarot de Lenormand. Aparte de predecir tiempos o cosas muy precisas, se pueden hacer tiradas de sí o no pueden ayudar a dar fechas a los que preguntan.

En el otro extremo estaría el Tarot evolutivo que consta de solo de los arcanos. No es predictivo. Se utiliza para mirar el pasado y así poder entender el presente de alguien que está bloqueado. Se utiliza para ofrecer una alternativa de futuro a alguien que está bloqueado en el presente y para ello hay que ahondar en su pasado. Permite ayudar a evolucionar y no a predecir.

Araceli, está disponible en la plataforma Suerte Ya . Si queréis hacer una consulta con ella hay que llamar al 917 37 07 37 y preguntar por ella. También se puede hacer una reserva con esta profesional que como ella se define “es una caja de sorpresas”.

El tarot de Lenormand es la unión entre las cartas de la Baraja Gitana y las cartas de la Baraja Francesa


Sobre esta noticia

Autor:
Albert Hole (7 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.