Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La Tarjeta de Abastecimiento echará por tierra el acaparamiento de pequeños abastos

18/03/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Lunes, 17/03/2014 imageDIPUTADO BRAULIO ALVAREZCredito: Prensa AN17 Mar. 2014 - El diputado de la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, aseguró este martes que la Tarjeta de Alimentación o de Abastecimiento Seguro logrará acabar con el llamado acaparamiento de pequeños abastos.

Dicho acaparamiento, que "no es bueno con los valores que estamos inculcando como la solidaridad", se refiere a la compra sucesiva que un grupo de personas realiza en los Mercales, Pdvales o Abastos Bicentenarios a precios justos o subsidiados, para luego revenderlos con altos índices de especulación.

Tanto la tarjeta como el Gran Registro Biométrico que se iniciará el próximo fin de semana, que son mecanismo establecidos por el Ejecutivo Nacional para erradicar el contrabando de extracción, han intentado ser satanizados por algunos sectores de la derecha venezolana.

Al respecto, el diputado criticó esa postura y precisó que el Gobierno Bolivariano está actuando en base a las responsabilidades que le confiere el pueblo como lo es garantizarle el acceso a los alimentos a todas las venezolanas y los venezolanos.

Finalmente Álvarez dijo que el Estado está realizando un esfuerzo de coordinación para dar respuesta a una necesidad del pueblo venezolano como lo es el acceso a los alimentos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.