Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Tareck El Aissami: "ni uno sólo de la oposición ha salido a rechazar y condenar los planes de magnicidio"

01/06/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Web YVKE imageEL GOBERNADOR DEL ESTADO ARAGUA, TARECK EL AISSAMI, SE REFIRIÓ LA TARDE DE ESTE SÁBADO AL PLAN DE MAGNICIDIO DENUNCIADO POR EL ALTO MANDO POLÍTICOCredito: Prensa Web YVKE1 de junio de 2014.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió la tarde de este sábado al plan de magnicidio denunciado por el Alto Mando Político el pasado miércoles, que revela una presunta conspiración entre los dirigentes opositores Diego Arria y María Corina Machado -junto a otros políticos venezolanos y estadounidenses- para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional señaló que ningún miembro de la oposición venezolana ha rechazado el supuesto plan de magnicidio. "Ningún vocero, pero ni uno sólo de la oposición ha salido a rechazar y condenar los planes violentos y de magnicidio. Todos son la misma..", expresó a través de su cuenta en al red social Twitter.

A su juicio, "es tan grave el plan de magnicidio de la extrema y fascista derecha, como la falta de ética y principios democráticos de la oposición".

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, encabezó el pasado miércoles una rueda de prensa junto al Alto Mando Político para revelar una serie de correos electrónicos entre Machado y Arria que revelarían un plan de magnicidio contra Maduro.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.