Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tardes de Juegos de Mesa en Crea y Comparte

16/08/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crea y comparte, la tienda especializada en libros, juguetes y regalos didácticos, invita a niños entre 3 y 12 años a participar en sus "Tardes de juegos de mesa Crea y Comparte".

"La idea es ofrecer una opción diferente para disfrutar las vacaciones. Quisimos recrear las tardes de juego en familia y nos propusimos repetirlas en las adyacencias de nuestro local. Es otra manera de potenciar el encuentro creativo y, a la vez, socializar. En estas "Tardes de Juegos de mesa", los participantes competirán sanamente con otros niños de su edad. Los juegos que hemos seleccionado son divertidos y didácticos", comentó Loli Nardi, Directora de Crea y Comparte.

Estas actividades tendrán un costo mínimo y se realizarán en la plaza ubicada en frente de la sede de Crea y Comparte, en la Villa Mediterránea del Centro Plaza. Podrán participar niños con edades entre los 3 y los 12 años.

Explicó que la actividad se realizará en dos ciclos: el primero, del jueves 18 al sábado 20 de agosto y el segundo, del jueves 25 al sábado 27 de agosto, de 3:00 p.m. hasta las 7 p.m. Se contará con cuatro estaciones de juegos, en función de la edad de los participantes: niños de 3 a 6 años; 7 a 9 años; y 10 a 12 años.

"Desde el lunes 15 de agosto abriremos las inscripciones, de manera que el jueves 18 tengamos los equipos conformados. Los niños podrán ir acumulando puntos conforme vayan ganando juegos en su categoría y el que acumule más puntos recibirá un premio al final de la semana. Habrá seis ganadores, uno por categoría. Igualmente habilitaremos juegos para los que no estarán compitiendo", aclaró Nardi.

Entre los juegos disponibles para los pequeños se encuentran: "Super Sized Floor Puzzle", "Adivina quién"; "Twister", "Jenga", "Pictureka" y "Cranium". Todos estos juegos están aprobados por profesores y psicopedagogos, como herramientas intelectuales para desarrollar la creatividad y aprendizaje de los más pequeños.

Para inscripciones y mayor información llamar al (0212) 285.81.84 o escribir ainfo@creaycomparte.com. Puedes seguirlos a través del Twitter @creaycomparte

Acerca de Crea y Comparte

"Crea y Comparte" es una tienda especializada en regalos especialmente para niños. Libros, juegos, juguetes, papelería, artículos para manualidades, se complementan con mobiliario y piezas decorativas elaboradas por diseñadores nacionales. Fundada en septiembre 2008, esta tienda se ha convertido en referencia de padres y docentes. Ubicada en Centro Plaza, en Los Palos Grandes, Nivel Planta Baja, Villa Mediterránea. También disponible en Bila Café, Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes, Caracas www.creaycomparte.com

Fuente: Yanitzi Gómez Montilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.