Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tardes culturales para todos

30/05/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este viernes 31 de mayo "las canas al aire" de los caleños son culturales en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, no tienen costo, entretienen y enseñan.

Creatividad, escritura, poesía, cuentos, papiroflexia u origami, música y Astronomía están al alcance de las familias en horas desde las tres de la tarde.

El parque de la lectura se abre a las 3:00 P. M. la Productora Industrial de Historias y el Taller de Creatividad Escrita. A la misma hora, para los más pequeños se inicia el taller de origami en la Sala infantil y juvenil. Las lecturas urbanas dan paso a los textos de poesía, cuento, ensayo y novela a las 5:00 P. M.

Igualmente, con entrada libre, el tío Anselmo inicia una serie de juegos con palabras y lecturas en la Sala Infantil y juvenil a las 5:00 P. M. A esta actividad le sigue, la Historia de la ciencia, con conferencista con el experto en Astronomía Alejandro Guerrero.

Pero también hay actividades de ciencia para niños de 7 a 13 años, el semillero de robótica en el Museo Interactivo Abrakadabra con inversión personal de $ 20.000. Informes 620 04 39.

Además, los viernes se ofrece el taller de formación artística y teatral para personas mayores de 20 años, con la orientación del actor y comediante Hernando "Chato" Latorre. Los interesados pueden adquirir mayor información en el 665 95 10.

Fuente: José Darío Peña.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.