Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

¿Por qué tarda tanto el alcalde de Cajigal en mejorar los servicios?

26/11/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ante el nuevo plan de la alcaldía para solucionar las fallas en los servicios de recolección de basura en la zona del Covao, la mayoría de los consultados manifestaron su escepticismo y piensan que el municipio Cajigal cerrará el 2012 entre basura y mal olor y irrespetando ese sitio como histórico.

En lo que todos coincidieron fue en preguntarle al alcalde Carlos Rodríguez: ¿por qué a tardado tanto en decidir la intervención de Servicios Ambientales de la alcaldía de Cajigal?

"Yaguaraparo nunca ha sido una tacita de oro, pero en los últimos dos años, los servicios han desmejorado. La culebra se mata por la cabeza. Quizás otros funcionarios traigan ideas nuevas", comenta Editor Roberto Romero, residente de la Población de Yaguaraparo.

"Nunca entenderé cómo Yaguaraparo, con el dinero que tiene, carece de compactadoras. El alcalde debe decir dónde ubicar ese botadero de basura", acotó Roberto.

El drama con la mala calidad de los servicios, que padecen los residentes del Sector domingo de Ramos, con el asfaltado de sus calles y en especial la que conduce a la UBV-CAJIGAL, es imposible transitar porque más de la mitad está repleta de huecos y baches. "Ya no se puede ni pasar, sobre todo en tiempo de lluvia"; Con el transporte público estudiantil, a diario los estudiantes exponen sus vidas en las malas unidades consideradas por los estudiantes como chatarras, y a ciegas de estos dirigentes. El agua potable tampoco llega con suficiente presión porque el acueducto está dañado y la falta de mantenimiento y trabajos en los pozos de agua, y todavía nuestra población sigue tomando esa agua de pozo porque el acueducto no funciona a pesar de las cantidades millonarias de dinero invertido en el. Y el alumbrado público.

Reuniones, promesas y presupuestos de los gobiernos municipales y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) han quedado en tinta y papel. Ninguna autoridad municipal o petrolera a atendido las quejas.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1008
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.