Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

"Tank you very much"

2
- +
11/04/2018 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminó la temporada 2017-18 para los Dallas Mavericks, y lo hizo con Rick Carlisle poniendo en pista el mayor trabajo de tanqueo vivido en la historia de la franquicia. Los Phoenix Suns, que llegaban con el peor récord de la liga asegurado, dieron descanso básicamente a sus seis mejores jugadores, así que Carlisle hizo lo siguiente.

A pesar de eso los Mavs iban ganando hasta el tercer cuarto, pero entonces Larry Bird se disfrazó de Alec Peters y los Suns le dieron la paliza del siglo a Dallas en la segunda mitad, consiguiendo el resultado deseado: una derrota.

Esta derrota coloca a los Dallas Mavericks y a los Atlanta Hawks en un empate con el tercer peor récord de la NBA con 24 - 58. Los Orlando Magic juegan hoy contra los Washington Wizards, y si pierden tendríamos un triple empate con ese mismo balance.

El próximo viernes se celebrará el sorteo para determinar los desempates entre estos equipos, algo que antes se solucionaba con una moneda y jugando al cara o cruz. Ahora se hace otra especie de lotería, metiendo dos bolas con el logo de la franquicia en el bombo y sacando primero la bola del afortunado.

¿Cuándo ocurrirá este sorteo? Será pronto, este mismo viernes 13, según DraftExpress. Esto es importante también porque, como mucho, en el Draft se pueden caer hasta tres puestos, aunque sea poco probable. Si las bolas ponen a los Mavs en el 3, solo podrían caer hasta el 6. Si les ponen en el 5, técnicamente podrían caer hasta el 8, aunque como digo es muy poco probable. La lotería del Draft es el 15 de mayo.

En cualquier caso, Dallas se ha asegurado tener las terceras mejores probabilidades de cara a la lotería. Este sería el reparto:

  • Si es empate con Atlanta solo, ambos tendrán un 13.8% de conseguir el pick 1 y un 42.5% de conseguir un top 3.
  • Si es triple empate también con Orlando, los tres tendrían un 12.1% de conseguir el pick 1 y un 38.2% de conseguir un top 3.
Así que la temporada 2018-19 empieza este mismo viernes. Y lo hace ya con una final. -----

D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1693 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
13
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.