Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tania Sarabia viajará a Miami, Houston y Orlando con La tía Chucha

17/05/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tania Sarabia viajará a Miami, Houston y Orlando con La tía Chucha

image

La querida actriz venezolana llevará humor a las tablas de Estados Unidos

entre el 26 y el 29 de mayo

La primera actriz Tania Sarabia se viste con peluca de canas y andadera para interpretar a La tía Chucha, un divertidísimo monólogo sobre la tercera edad que se presentará por primera vez en tres ciudades de Estados Unidos: el 26 de mayo en Miami, el 27 en Houston y el 29 en Orlando.

image

Esta serán las únicas tres fechas que tendrán los asistentes para disfrutar de esta inspiración que se extrajo de uno de los personajes que conformaron la pieza teatral llamada Que me llamen loca y que Tania también protagonizó hace 20 años, de la mano de Fausto Verdial.

Más sobre

image

La tía Chucha es una señora criticona y divertida que tiene mucho qué contar: en su constante "quejadera" por la situación de escasez en Venezuela, dará algunos consejos para reemplazar el desodorante, el papel tualé y el maquillaje de las féminas por los artículos caseros más extravagantes y pintorescos, jamás imaginados. Ella no cree ni en besuqueaderas, ni en esos inventos raros de las mujeres de ahora como "la liberación femenina" o "los tratamientos estéticos". Alguien para quien el modernismo y la tecnología han tergiversado el curso de la historia pues ya nada es como debe ser. Una dama "de las de antes" que piensa que el matrimonio, la educación de los nietos, el secreto de confesión y los hombres son los temas importantes a tratar, y que disfruta mucho más ir a una farmacia o a una consulta médica que a un baile, una fiesta de cumpleaños o una boda.

La tía Chucha es un monólogo que se ha presentado con gran éxito durante cuatro años en las principales salas de teatro de Venezuela. Esta gira por Estados Unidos es una producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez en una presentación de VayaAlTeatro.com.

FUNCIONES:

  • Miami: Tania Sarabia con invitados especiales: Mari Montes, Carolina Perpetuo y Amílcar Rivero. jueves 26 de mayo, a las 9:00 pm, en Capriclub. Dirección: 4285 NW 107th Ave, Doral 33178. Puntos de venta: capriclub.us. Reservaciones: +1 (786) 597-9511.
  • Houston: viernes 27 de mayo, a las 7:30 pm, en el Studio 80. Puntos de venta: Latin Arte1420 S. Mason Rd. Suite 190, 77450. Más información: +1 (832) 774-8849m +1 (281) 235-5244 y @BIC_Events en Twitter e Instagram. Productora asociada: Beatriz Isava Cardozo
  • Orlando: domingo 29 de mayo, a las 7:00 pm, en el Café Mineiro. Puntos de venta: +1 (405) 551-0350 y +1 (405) 501-0216. Más información: @SelfaAlvarez y @ShinySisEvents. Productora asociada: Selfa Álvarez.

Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y mercadeo@vayaalteatro.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.