Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón visitarán Panamá con #HumorAmor

21/07/2015 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón visitarán Panamá con #HumorAmor

El público panameño podrá disfrutar de un pedacito de humor venezolano con la presentación de Ese humor que es el amor, el próximo 7 de agosto en el Teatro de La Huaca de Atlapa

Todos tenemos historias de enamoramiento, despecho y locura. Se hable castellano o inglés, se sueñe de niño o se conviva de grande, se viva en Venezuela o en Panamá, o en cualquier otro lugar. Y contar esas historias de amor siempre será divertido si se le agrega el toque necesario de humor. Es por eso que las primeras figuras venezolanas Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón se presentarán el próximo 7 de agosto en el Teatro de La Huaca de Atlapa con Ese humor que es el amor, un espectáculo que reúne lo mejor del género de la comedia elegante con el tino de la poesía necesaria para el alma.

El espectáculo llegará a Panamá luego de una exitosa gira por Estados Unidos, que incluyó las ciudades de Miami, Atlanta, Houston y Orlando. La puesta en escena no es más que un intento más por tratar de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

Tania Sarabia es una de las primeras actrices venezolanas con mayor trayectoria en la escena de su país natal. Comenzó haciendo teatro de la mano de José Ignacio Cabrujas, el más insigne dramaturgo venezolano, y siguió con Fausto Verdial, otro de los grandes talentos de las tablas de su país. Luego de una vasta trayectoria en televisión, teatro y cine, este 2015 celebra sus 40 de vida artística con diferentes montajes que, desde enero, recorren las principales ciudades de Venezuela y Latinoamérica.

Claudio Nazoa es uno de los principales humoristas venezolanos, hijo del poeta Aquiles Nazoa. También es columnista de El Nacional, el diario con mayor prestigio en Venezuela. Ha sido autor de publicaciones infantiles y gastronómicas, porque también es cocinero de los mejores.

Leonardo Padrón es el invitado especial de Ese humor que es el amor. Padrón es escritor, poeta, guionista, locutor y productor de televisión en Venezuela. Ha escrito las telenovelas más vistas de los últimos años en su país de origen y tiene en su haber una serie de entrevistas para radio, televisión y libros que ha llamado Los imposibles. También es columnista de El Nacional, de donde se extraen su Kilómetro cero y Se busca un país, la más reciente publicación del autor que se suma a las más de una decena de publicaciones editoriales impresas.

El presentador de esta noche de Teatro en Panamá, será el joven animador Alex Goncalves, quien desde hace poco tiempo está radicado en Panamá. Fue conocido por conducir en Venezuela el show Doce corazones. Desde entonces, han pasado 10 años en el mundo de la radio y la televisión, constituyéndose como una personalidad que ahora también hace Stand Up Comedy. Actualmente, es el host de NoSí TV, un programa de televisión por internet que publica semanalmente en su canal de YouTube.

Estos cuatro talentos de primera línea son parte del staff de artistas de VayaAlTeatro.com Panamá, empresa de producción de espectáculos teatrales ?filial de VayaAlTeatro.com en Venezuela- que se encargará de encontrar en ese reducto de Latinoamérica un espacio para fortalecer el teatro y las relaciones entre los dos países, desde las tablas.

Quienes se sientan identificados con el amor y sepan contarlo con humor, pueden escribir a @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y responder: "Lo amo aunque_____________________" con la etiqueta #HumorAmor.

La única función de Ese humor que es el amor tendrá lugar el viernes 7 de agosto, a las 8:00 pm, en el Teatro de La Huaca de Atlapa. Las entradas se encuentran enwww.ticketplus.com.pa y a través del +507-3060555.

Más información: teléfono de atención VayaAlTeatro +507 (623) 29260


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.