Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

TÁngana: AsÍ Fue La Descarga De Ernesto Villegas A Ravell Por Entrega De Equipos De Cantv (+tuits)

23/07/2015 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Jueves, 23 Julio 2015 09:32
  • 36097
imageEl candidato electo del chavismo a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, sin pelos en la lengua puso en su sitio al mentiroso de Alberto Federico Ravell, quien días atrás pretendió empañar la imagen del postulante pesuvista al difamar que regaló televisores como campaña política.

El periodista revolucionario salió al paso del derechista aclarando vía Twitter @VillegasPoljakE que "Nadie regaló televisores Cantv a estas 500 familias de Plan de Manzano, El Limón y Puerta de Caracas, ellos los compraron con Esfuerzo".

Más sobre

Comentario que fue ratificado por la beneficiada Mariana García, al tuitear "@VillegasPoljakE Nadie regaló TV #YoCompreMiVaina a #PrecioJusto a través de las #MesasTécnicas de Telecomunicaciones".

Ravell queriendo enturbiar la imagen del candidato publicó días atrás en el portal web de su propiedad "La Patilla" un artículo titulado "Ernesto Villegas entrega Televisores de Cantv en su campaña de la AN ¿cómo se llama eso?". Sin duda un comentario mal sano.

Villegas en atinada carga irónica, colocó medalla -como en las olimpiadas- a la actitud malvada del exdirector de Globovisión: "Medalla de Plata para el hampón mediático de La Patilla Putrefacta, métete tus mentiras de 50" por ese Ravell". Un dame y toma que dejó mal parado al derechista por mentiroso.

(LaIguana.TV)

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.