Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Tamunangue protagoniza próxima Ruta El Pedregal

05/07/2016 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 10 de julio

El Tamunangue protagoniza próxima Ruta El Pedregal

image

Rutas El Pedregal

Dentro la programación de las Rutas El Pedregal que desarrolla Cultura Chacao conjuntamente con la organización "Te paseo y te cuento", se realizará un tour peatonal el domingo 10 de julio que partirá del C.C. San Ignacio la 9:00 a.m., durante el cual los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la celebración del Tamunangue, la cual estará a cargo de la agrupación "Al son del viento".

image

Rutas El Pedregal

Las Rutas El Pedregal tienen el propósito de resaltar los distintos aspectos y tradiciones que caracterizan la comunidad chacaoense de El Pedregal, y en esta ocasión girará en torno al Tamunangue, tradición folclórica Patrimonio Cultural de la Nación, que une las culturas indígena, española y africana.

Más sobre

El Tamunangue conjuga música, baile y teatro, y se celebra en honor a San Antonio de Padua en el estado Lara, así como en otros estados del país.

image

Rutas El Pedregal

Las personas interesadas en participar en esta ruta, deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m, o por el correo rutaschacao@gmail.com. La inscripción es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.