Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

También en Santa Rosa y Catedral Alcaldía de Valencia despliega jornadas médicas en Miguel Peña y Rafael Urdaneta

11/06/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima /

Noticias Kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/ Credito: (Prensa Alcaldía Valencia).

Como parte de la agenda semanal que lleva la Dirección de Salud de la alcaldía bolivariana de Valencia, este fin de semana inician las jornadas médicas, odontológicas y de saneamiento ambiental en las principales parroquias del municipio, informó Diosa Jiménez, directora del ente local.

La jornada comenzará este sábado con el despliegue de clínicas móviles en el sector La Bocaína de la parroquia Miguel Peña y el domingo en las Parcelas del Socorro II adyacente al Centro de Atención Integral de ese sector, así como también en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta.

Igualmente, los servicios de atención integral estarán a la disposición de los ciudadanos el próximo lunes 10 de junio, en el Asentamiento Campesino Esperanzas del Socorro y en la comunidad Santísima Trinidad de la parroquia Miguel Peña.

Indicó la médica, que para el día martes las comunidades Pedro Herrera y Bella Vista I de la parroquia Miguel Peña, contarán con la asistencia de salud necesaria en el marco del programa del Gobierno de Calle que lleva adelante el alcalde Edgardo Parra.

Del mismo modo en el Parque Recreacional Sur de la parroquia Santa Rosa, habrá programas de prevención y despistaje de diabetes, mientras que para el miércoles se dispondrá atender a las familias del barrio Federación y Bella Vista II con unidades médicas móviles.

Jiménez resaltó, que en función del Gobierno de Calle, la alcaldía de Valencia prestará desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de Junio servicios odontológicos en el sector Bella Vista I de la parroquia Miguel Peña.

También habrá operativos de fumigación, abatización, desratización y charlas de orientación en el sector Las Palmitas y La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta; en Los Girasoles, Juan Germán Rocio, Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña y en el Centro Comercial Arismendi ubicado en la Av. Urdaneta de la parroquia Catedral.

Jiménez concluyó que estos chequeos médicos, el esquema de vacunas y otros programas de prevención continuarán desarrollándose durante toda la semana en las comunidades Yukpa, Ambrosio Plaza, Renny Ottolina y Bella Vista I, así como en la sede del ayuntamiento municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.