Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tamara Gorro comparte su nuevo retoque estético: "No oculto nada, lo que no me gusta, se arregla"

0
- +
19/05/2020 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de estar más de dos meses separada de su hijos, Tamara Gorro compartió hace unos días el momento del reencuentro con sus pequeños. Tanto la Influencer como su marido Ezequiel Garay se fundieron en un emotivo abrazo después de estar separados por el coronavirus. Sin embargo, el comienzo de la desescalada también le ha aportado otras alegrías.

La madrileña, que continúa afincada en Valencia, donde ya se disfruta de la fase 1, ha querido compartir su nuevo retoque estético con su "familia virtual".

La Influencer se sometió a un tratamiento para reducir la papada. "Es un tratamiento para esa piel que está más blandita, que si la pellizcamos ofrece poca resistencia a la tracción. Vamos a hacer algo que mejore la calidad, la firmeza de la piel. Todo va a quedar igual" explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque exista un pequeño porcentaje que siendo conscientes entorpecen el camino hacia lo bueno, somos muchos más los que estamos remando a favor y eso tendrá su recompensa, cierta normalidad. Ya que por desgracia, costará recuperarla por completo. Dolor irreparable por los familiares perdidos, mucho desempleo que a su vez deja una economía muy dañada... Heridas difíciles de curar, pero que poco a poco irán sanando, porque lo más bonito de las personas, es la unión y solidaridad. Y como dice la foto, JUNTOS LO ESTAMOS CONSIGUIENDO. #mamamolona #juntos #aportodas #?

Más sobre

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 19 May, 2020 a las 6:49 PDT

Además, ha querido contar a su "familia virtual" que durante el procedimiento no se utilizó botox, si no colágeno. Un complejo que ha querido compartir con sus seguidores, y que después de varios meses a podido ponerle solución. "Yo no oculto nada de lo que me hago. Lo que no me gusta, me lo arreglo".

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡POR FIN!!! Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia. No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros... Ojalá esto pueda hacerlo pronto con mis yayos, pero para eso tendremos que esperar a las indicaciones que nuestro país ordene, ese momento llegará, mientras tanto sigo dando gracias por tenerlos con salud. Os agradezco de corazón la cantidad de consejos que me habéis dado las personas que también habéis podido realizar la reagrupación familiar. He tardado cuatro semanas en conseguir todos los permisos necesarios para justificar ante las autoridades el motivo del viaje. Muchos papeles y estrés pero siempre cumpliendo la ley y sobre todo siendo responsables. ¡¡¡QU? FELICIDAD TAN GRANDE!!! #mamamolona #familia #osamo #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 9 May, 2020 a las 8:24 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.